lunes, 22 de agosto de 2011

POLICIACA


Menores encuentran osamenta 


     

NOTITAM Informa.
por David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales acudieron a la colonia Mano con Mano, donde se reportara el macabro hallazgo de una osamenta que resulto ser huesos que utilizan practicantes de medicina.
Fue mediante un llamado al centro de emergencia 066, que residentes de la colonia antes citada reportaran en hallazgo de que dos menores de edad, quienes se encontraban jugando encontraron en un lote desmontado varios huesos de humano.
De inmediato persona policial se apersonó en el área y peritos de Servicios Periciales, así como el agente del Ministerio Público en turno, fue en la calle Juchitán esquina con la calle Xochimilco, donde se encontraban los supuestos restos de humano entre tierra, yerbas y basura.

Al ser inspeccionados los huesos de humano, personal del área de Técnicas de Campo a cargo del perito Lucio Hernández Sánchez, fue quien examino los huesos y con una mueca de sonrisa, señaló que los huesos pertenecían a los pupilos que estudian en alguna escuela de medicina.
Y es que al analizar algunas partes de los huesos humanos y el cráneo, se percató que se encontraban debidamente barnizados y que no presentaban que estuvieran enterrados o pertenecientes a una persona actual.
Finalmente las autoridades policiales solo recabaron los huesos y se retiraron del lugar anexando solo en el parte de novedades el “macabro hallazgo”, de los menores que estaban jugando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario