jueves, 6 de diciembre de 2012

RINDE INFORME EVERARDO VILLARREAL SALINAS
NOTITAM Informa.
Este miércoles 05 de diciembre del año en curso a las 11:00 horas, el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, rendirá a los ciudadanos su Segundo Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2011-2013, en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa.
Fue en sesión de Honorables Cabildo de Reynosa cuando la unanimidad de cuerpo colegiado aprobó que el lugar para el Segundo Informe del Jefe de la Comuna fuera habilitado como recinto oficial y cumplir así con la normatividad. Villarreal Salinas dará a conocer a la ciudadanía, cámaras empresariales y organismos de la sociedad civil, todas las acciones, obras sociales y de infraestructura, así como los programas impulsados en este 2012.
Para tal efecto, se llevará la Sesión Solemne de Cabildo para el Segundo Informe de Gobierno Municipal, donde el Presidente Municipal entregará el documento que conforma la información detallada de las actividades efectuadas en este año.
El desarrollo de esta progresista ciudad es el resultado de un trabajo impulsado por el Gobernador Egidio Torre Cantú, el alcalde Everardo Villarreal Salinas y la sociedad, misma que deposita en el gobierno del estado y de esta ciudad toda su confianza.