sábado, 29 de diciembre de 2012

Primera Dama acuesta al niño Dios‏
 NOTITAM Informa.

MATAMOROS.TAM.- Momentos en que la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez acuesta al niño Dios en el nacimiento instalado en la Plaza Principal Miguel Hidalgo.
 
MILLONARIA INVERSIÓN EN AGUA POTABLE Y DRENAJE 



 
Miles de familias beneficiadas
Reynosa.- En este 2012 por concluir, los gobiernos de Egidio Torre Cantú y Everardo Villarreal Salinas solucionaron retos importantes en materia de agua potable y drenaje en los cuales se invirtieron más de 300 millones de pesos para evitar inundaciones y llevar agua a las colonias.
Con recursos propios, la administración de Everardo Villarreal Salinas construyó dos líneas de refuerzo de agua potable, con una inversión de más de nueve millones de pesos, en dos polos geográficamente opuestos, uno de ellos en Balcones de Alcalá y el otro en la zona oriente de La Lampacitos.
 
Con lo anterior, colonias como: Lampacitos, Unidad Obrera, 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Ampliación 16 de septiembre, Beatriz Anaya, Nuevo Milenio, Humberto Valdez, Arboleda de Juárez, México Ramón Pérez, Fidel Velásquez, Nuevo Milenio, Manuel Tárrega, Praderas de Oriente y La Curva cuentan con servicio de agua potable, que jamás desde su fundación habían tenido.
 
Además colonias como: Luis Donaldo Colosio, Ampliación Colosio, Lomas del Pedregal, las Milpas I y II, Ramón Pérez I, II y III que nunca habían tenido drenaje ya cuentan con este servicio; y sectores que antes eran zonas inundables donde se invirtió en drenajes pluviales como: Ernesto Zedillo, Unidad Obrera, 16 de Septiembre, Ampliación 16 de Septiembre, Pedro J. Méndez, Benito Juárez, boulevard del Maestro, Loma Linda y la Rodhe no volverán a tener problemas.