miércoles, 10 de octubre de 2012

Covarrubias Treviño
INICIA COEPRIS OPERATIVO EN PANTEONES 
NOTITAM Informa.
Ante el próximo día de Muertos.
Reynosa,Tam.- Ante la cercanía del próximo día de Muertos la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios dio inicio a un operativo para verificar que los panteones de la localidad se encuentren en optimas condiciones higiénicas para recibir a dolientes y no poner en riesgo su salud.
Armando Covarrubias Treviño, Comisionado Regional de la citada dependencia en entrevista en exclusiva informo que estas acciones consisten en la verificación medidas higiénicas en todos los panteones ante la proximidad de estos días festivos.
Agrego el funcionario estatal que serán visitados los 9 panteones municipales y ejidales de la localidad con el mismo objetivo además en el día primero y dos de Noviembre personal a su cargo debidamente identificados como verificadores harán recorridos en los diferentes camposantos para prohibir la venta de alimentos en su interior y alrededores para evitar poner en riesgo la salud de los visitantes de los que se espera una gran afluencia en estos días.
Para finalizar Covarrubias Treviño señalo que estas acciones se vienen realizando cada año en estas fechas para garantizar que los deudos no expongan su salud al visitar los panteones de la localidad.
por cobra.