viernes, 9 de noviembre de 2012

Prometen ofertas “reales” en “Buen Fin”

 
 
NOTITAM Informa.
 





Alfonso Sanchez Garza afirma su compromiso
NOTITAM Informa.
  Matamoros Tamaulipas.- El compromiso de mi administrasion, es atender a las familias, escucharlos y ofreserles el apoyo que se meresen Afirmo. Alfonso Sanchez Garza, en el programa "Audiencias Publicas" que en esta ocacion llego hasta los residentes del sector rural.
Nuestro mayor interes es ejercer una administracion de Tabajo, y estar serca de la gente, porque con la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, es como podemos lograr un mejor Matamoros mas fuerte para todos.
Esta es la edicion numero 13 del programa "Audiencias Publicas " y por primera ocacion vicite un sector rural, donde ademas se atendieron a cientos de familias con diferentes nesecidades.

Prieto Herrera
NOTITAM Informa
Reynosa, Tamaulipas.- Con un festejo el diputado Federal Humberto Prieto Herrera estará agradeciendo a toda la ciudadanía el apoyo brindado en el pasado proceso electoral donde consiguió el triunfo y obtuvo la curul que hoy ocupa en la cámara de diputados.

El coordinador de la oficina de enlace ciudadano Raúl García Vivián dijo que este festejo es uno de los compromisos que el diputado Humberto Prieto Herrera hizo con la estructura del partido en los tiempos de campañas y que hoy las está cumpliendo.
Con este evento García Vivián estará mostrando su fuerza política hacia el interior del Partido Acción Nacional rumbo a la contienda interna de este instituto político en busca de la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa.
El evento está programado para el día domingo 11 de noviembre a las 10 de la mañana en el centro recreativo Villa Marín, donde se planea un convivio familiar con todos los que dieron el triunfo al diputado federal Humberto Prieto Herrera en la pasada contienda electoral.
por  Cobra.


MOSQUITO TRASMISOR DEL DENGE
 AEDES AEGYPTIS no tiene una altura definida de vuelo, incluso puede volar desde los 70 cm. hasta los 100 metros de altura. Habita en el interior y en el exterior de las viviendas. Su radio de vuelo oscila entre los 100 y los 400 metros a la redonda del nido. No puede superar la altura del 7mo piso de un edificio.
La distancia de vuelo del mosquito es muy limitada cuando se le compara como la de otras especies de mosquitos. Por eso, la hembra pasa a menudo toda su vida cerca del sitio donde se ha desarrollado; con frecuencia no se alejan más allá de unos metros aproximadamente, siempre y cuando dispongan de huéspedes, lugares y criaderos para la ovipostura. Sin embargo existen evidencias de que una hembra grávida puede volar hasta 3 kilómetros para buscar un lugar dónde depositar sus huevos, existiendo inclusive reportes que refieren que en el sudeste de Texas se encontraron huevos en trampas de ovipostura a más de 8 kilómetros de la vivienda humana más cercana.
por Juan Gevara.