jueves, 11 de octubre de 2012

NOTITAM DA EL MAS SENTIDO PESAME A NUESTRO COLABORADOR DE ESTE MEDIO CARLOS ENRIQUE ARREOLA POR EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE
DON JESUS ARREOLA
Entrevista con Dios
Soñé que tenia una entrevista con Dios.
Asi que quieres tener una entrevista conmigo- me
dijo Dios,
Si tienes tiempo-le conteste yo.
Dios sonrio.
Mi tiempo es la eternidad.^Que preguntas pensaste para mi.
Que es lo que te sorprende mas de la humildad le pregunte.
Dios respondio.
Que se aburan en la infancia, se apresuran en crecer, y después quieren ser niños de nuevo. Que pierden su salud para hacer dinero y después pierden su dinero para restaurar su salud. Que por pensar ansiosiamente en el futuro se olviden del presente al grado de que no viven ni el presente ni el futuro. Que viven como si nunca fueran a morir, y mueren pensando que nunca vivirán  Dios tomo mi mano y estuvimos en silencio por un rato. Entonces le pregunte.
Como padre, ¿cuales son algunas lecciones de vida que quisieras que tus hijos aprendieran?-Que aprendan que no pueden hacer que nadie los ame. Todo lo que puedan hacer es dejar que los demás sean amados. Que aprendan que no es suficiente que ellos perdonen a los demás, pero que también es necesario que se perdonen ellos mismos. Gracias por tu tiempo- le dijo humildemente. ¿Hay algo mas que quisiera que tus hijos supieran?
Dios sonrió nuevamente y me dijo. Solo que sepan que yo estoy aquí...siempre.
Descanse en paz don Jose Arreola