lunes, 14 de marzo de 2011

continúan los empleos mediante feria

NOTITAM Informa.
Para ofrecer a los jóvenes y adultos con carrera técnica o profesionistas una oportunidad de trabajo

Para ofrecer a los jóvenes y adultos con carrera técnica o profesionistas una oportunidad de trabajo, se realizará este próximo jueves la primera feria del empleo.
Sergio Villarreal Martínez, secretario municipal de desarrollo económico y del empleo, informó que la sede del evento será el hotel Howard Johnson en horario de 10:00 a 16:00 horas,
Se tiene contemplado la participación de 35 empresas de diversos giros.
Indicó que son las primeras acciones emprendidas entre el municipio en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE).
Además, dijo que se tienen instrucciones del alcalde de invitar a todos los profesionistas, asociaciones civiles y cámaras organizadas, industrial y de comercio, para que se integren a esta labor.
Destacó que la ciudad sigue en los primeros lugares de productividad y demanda del área laboral, de acuerdo a las estadísticas.
"Queremos invitar sobre todo a los profesionistas que tienen las ganas y están preparados para ejercer su trabajo y quieren un bienestar para su familia.
..........................................................................................................................................................................................................................

La secretaria de salud en Reynosa continua con las bacunaciones.

continua incansable el sector salud aplicando las bacunas para la influensa y otras enfermedades se les ase una cordial invitación a todos aquellos que no an tenido el beneficio de pro tejerse contra las enfermedades virales acudan a su sector de salud  mas cercano a su domicilio para que obtengan su vacuna es gratuita. los esperamos de 8 de la mañana a 
2 de la tarde
--------------------------------------------------------       Cuales son los derechos de sus Mascotas
Cuáles son los derechos de los animales
¿Cuáles son los Derechos de los Animales? Si tienes una mascotaseguramente le brindas todo el amor y la atención que se merece, pero quizá no sepas que existe una declaración universal que establece las necesidades y cuidados de los animales.
La proclamación de derechos de los animales se conoció enLondresdurante el año 1977, y cuenta con la aprobación de la ONU. Consta de doce artículos, y el incumplimiento de cualquiera de ellos constituye un crimen.
De manera resumida, esta declaración establece que todos los animales merecen respeto, quedando el hombre prohibido de maltratarlos, exterminalos o explotarlos, y debe poner sus conocimientos a suservicio. Si por alguna razón fuera necesario matar a un animal, la forma de hacerlo debe ser rápida e indolora.
por cobra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Explosión en la central nuclear de Fukushima
La fuerte explosión en la central nuclear activó todas las alertas, pero se han reducido tras comprobarse que no fue en el reactor ni generó una fuga radiactiva importante.  por cobra.
Nuestros Videos

Internacional NOTITAM Informa

5 mil muertos en Japón; otra explosión en planta de Fukushima

Informan sobre una explosión de hidrógeno en el reactor tres y que en el dos ya se perdió toda capacidad de enfriamiento; Miyagi, la zona más afectada, confirma el hallazgo de unos dos mil cuerpos en las costeras.


  • internacional NOTITAM Informa
    Cinco personas fueron asesinadas a tiros dentro de una funeraria. En Mazatlán, cinco cuerpos fueron encontrados en distintos lugares
  • continuan las muertes en sinaloa sin haber quien las pare ni el ejercito mexicano a logrado bajar el idise de biolensias que se an desatado en esos lugares de sinaloa