jueves, 12 de abril de 2012


Más y mejores empleos para un mejor país: Humberto Prieto
NOTITAM Informa.

La creación de más y mejores empleos es el camino para construir el México que queremos, con mayores oportunidades laborales, educativas y de desarrollo para las nuevas generaciones, así lo señaló Humberto Prieto Herrera, candidato del Partido Acción Nacional a Diputado Federal por el Segundo Distrito.
Durante un recorrido realizado en el primer cuadro de la ciudad, el joven candidato intercambió impresiones con los ciudadanos de Reynosa, en su mayoría trabajadores de distintos rubros, quienes coincidieron en solicitar se mejoren sus condiciones de trabajo, por lo que Humberto señaló la urgencia de una reforma laboral que dé certeza a la clase trabajadora del país.
Humberto Prieto señaló que como diputado impulsará una reforma laboral que fomentará la creación de más empleos que incrementen la productividad; que elimine la discriminación en todos sus rubros y promueva la equidad entre los trabajadores; que dé más oportunidad a los jóvenes y que fomente la capacitación laboral para poder ser un país más competitivo.
El candidato de Acción Nacional les aseguro que legislará para mejorar las condiciones salariales de los trabajadores, en especial de los empleados de maquiladoras, que son explotados por empresas trasnacionales sin que nadie defienda sus derechos.
Al escuchar las propuestas, los trabajadores del primer cuadro de la ciudad respondieron positivamente, destacando que la juventud y la capacidad del candidato inspiran la confianza que habían perdido en los políticos, por lo que aseguraron que este 2 de julio votarán por Humberto Prieto para Diputado Federal.