domingo, 21 de agosto de 2011

POLICIACA



Vigilarán siete mil policías inicio de clases

NOTITAM Informa. 

A partir de las 06:00 horas del lunes, los uniformados vigilarán las 23 mil escuelas en el Estado de México y agilizarán el tránsito en las principales vialidades del territorio estatal.

Vigilarán siete mil policías inicio de clases en Edomex
Para el inicio de clases de 4.4 millones de alumnos mexiquenses, la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) implementará un operativo especial en el que participarán siete mil elementos.
A partir de las 06:00 horas del lunes, los uniformados vigilarán las 23 mil escuelas de la entidad y agilizarán el tránsito en las principales vialidades del territorio estatal.
Estarán apoyados con dos mil patrullas y tres helicópteros que sobrevolarán por las diferentes zonas escolares de la entidad, 10 ambulancias, 61 caninos y 133 caballos, además de que estarán coordinados con autoridades de la policía federal y las municipales.
En cuanto al operativo vial, los elementos se encargarán de agilizar la circulación frente a los centros escolares y en aquellos puntos donde se registra mayor aforo vehicular.
La dependencia recomendó a los padres de familia salir con tiempo de sus hogares a los centros escolares, utilizar el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito, y sobre todo no estacionarse en doble fila para evitar generar embotellamientos.


Consulta el estado del tiempo en tu localidad

Cada hora|10 díasPronóstico local paraReynosa, TAMPS

Condiciones actuales
Condiciones actuales (a las 20:53)
Despejado
Despejado
32°C
Se siente como: 36°C
  • Barómetro
  • 1012.6 mb
  • Punto de rocío
  • 22°C
  • Humedad
  • 56%
  • Visibilidad
  • 16 km
  • Lluvia en la última hora
  • NA
  • Lluvia últimas 24 horas
  • NA
  • Viento
  • 26 km/h ESE
  • Salida del sol
  • 07:08
  • Puesta del sol
  • 20:03
  • Índice UV
  • 0 Mínima
Observado a Reynosa International Airport
Siempre se muetsra hora local a Reynosa
Pronóstico para hoy
Hoy
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Máx.: 39°C
Mín.: 27°C
22: 00
Despejado
Despejado
30°C
01: 00
Despejado
Despejado
27°C
04: 00
Buen tiempo
Buen tiempo
28°C

NOTITAM Informa.

Alerta roja en Tabasco por "Harvey"

El Sistema Nacional de Protección Civil emitió una “alerta roja” para el occidente de Tabasco, ante la cercanía de la tormenta tropical “Harvey”, que genera lluvias de fuertes a muy fuertes en el sureste del territorio nacional.
Alerta roja en Tabasco por "Harvey"
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una “alerta roja” para el occidente de Tabasco, ante la cercanía de la tormenta tropical “Harvey”, que genera lluvias de fuertes a muy fuertes en el sureste del territorio nacional.
En un boletín de alerta, el organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) precisó que el meteoro ocasiona potencial de precipitaciones fuertes en Quintana Roo, Yucatán y Campeche, y de muy fuertes para Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Veracruz.
Fuente: Notimex
WWW.NOTITAM.BLOGSPOT.COM
por cobra.

DEPORTES

pánico por bala sera en el estadio

Aficionados que presenciaban el juego entre Santos y Monarcas invadieron asustados la cancha del estadio Corona al escucharse disparos de una persecución y enfrentamiento entre policías y sujetos armados afuera del recinto.
por. guillermo BABALU 
Hoy en Torreón, Coah, 
NOTITAM Informa.



Estos son los momentos en que retiraban ala jente los de protección civil en el estadio
Pánico por balacera en futbol
Una balacera desatada a las afueras del Estadio Corona ocasionó pánico y una estampida entre los asistentes al juego entre Santos y Monarcas.

Ante el temor que genararon las ráfagas de armas de fuego, la gente invandió la cancha del estadio, sin que hasta ahora se reporten heridos.

Por su parte, los futbolistas corrieron a buscar a los familiares que presenciaban el encuentro, debido al caos que se desató.

Otros aficionados prefirieron resguardarse bajo los asientos y se mantenían en cuclillas, temerosos de lo ocurrido.

El partido fue suspendido de inmediato, cuando el reloj marcaba el minuto 40 del primer tiempo del encuentro, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

En las imágenes de televisión, se aprecian decenas de personas, incluyendo mujeres y niños, con crisis nerviosa y corriendo por el césped en búsqueda de un lugar seguro.

El presidente de Santos, Alejandro Iraragorri, acompañado por el portero Oswaldo Sánchez, ofreció disculpas al equipo visitante y al público asistente y reconoció estar apenado por el incidente.

Las detonaciones, que duraron alrededor de tres o cuatro minutos, se originaron afuera del estadio sobre una carretera, cuando los tripulantes de una camioneta no se detuvieron en un retén de la policía federal, lo que causó que policías persiguieran a la camioneta, desde donde respondieron con armas de fuego.

La Fiscalía de Coahuila, que por cierto reportó a un lesionado en su cuenta de Twitter, un elemento de Seguridad Pública, confirmó la versión de la persecución y enfrentamiento entre autoridades y tripulantes de una camioneta, que siguió en las afueras de Torreón hacia un lugar llamado San Pedro.

La Comarca Lagunera se encuentra en una zona donde los enfrentamientos entre cárteles del crimen organizado han sido una constante en los últimos meses.