domingo, 19 de febrero de 2012

Reynaldo, nuestro retos pobreza y desempleo. en Reynaldo


foto Felipe Ramos
   
NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.- Al ser electo como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa en el Distrito Electoral II-Reynosa. Reynaldo Garza Elizondo, expreso su firme convicción de promover llegado el momento de la campaña constitucional, una jornada de respeto a las leyes electorales y combatir a quienes visualizo como únicos adversarios: La pobreza, marginación y desempleo.
Elegido con los votos de los electores acreditados para la Convención Distrital celebrada este sábado, Garza Elizondo agradeció la confianza de los priistas que le permitieron ser electo su candidato a la diputación federal para los comicios del 1 de Julio.
En este evento que fuera sancionado por la Comisión Especial de Procesos Internos del PRI a cargo de Rafael Sierra Acuña y Adolfo Guerrero Luna como secretario técnico, dirigentes de los sectores adheridos y organizaciones, emitieron un total de 385 votos de los electores que así decidieron por la única propuesta registrada en la persona de Reynaldo Garza Elizondo.
Al dirigir un mensaje, el ahora candidato del PRI a la diputación federal por Reynosa expresó su reconocimiento a toda la militancia y sus líderes, así como también en forma especial a las mujeres y jóvenes con quienes ha forjado una relación de amistad y encuentro permanente.
“A la clase política de mi partido a los delegados, hagamos de mi postulación su presencia, Reynosa y Tamaulipas los necesita, esto no es un proyecto de un solo hombre, vamos a unir nuestras capacidades, este es un proyecto de unidad y fortaleza, los convoco a trabajar juntos.
Lego antes ustedes con el único compromiso con el priismo y asumiendo el reto de rescatar a México del secuestro y las ineficiencia provocada por los gobiernos de la alternancia, creo en Enrique Peña Nieto, creo en su experiencia y en su capacidad para gobernar”.
Y complemento.foto -A mis adversarios políticos hoy les digo, bienvenidos a la competencia electoral, en el PRI vamos a hacer una campaña de propuestas y no de descalificaciones, de trabajo no de ocurrencias, de compromiso no de promesas y de unidad no de divisiones.
También quiero decirles que para el Partido Revolucionario Institucional nuestros adversarios son la pobreza, la marginación, el desempleo y la ineficiencia, allá ustedes y su guerra sucia, allá ustedes y su lucha por el poder, allá ustedes y su historia, en el PRI rescataremos todos los espacios secuestrados.
Finalmente dijo el candidato priista de Reynosa a la diputación federal: “En el PRI somos partidarios del dialogo, no somos opción por tradición ni por compromiso, es por la confianza y la certidumbre que ofrecemos, los mexicanos merecemos tiempos mejores, vamos a demostrar a la sociedad de Reynosa que los cambios se hacen andando y no solamente por palabras.

Extraños mensajes aparecen en mantas


foto David Diaz   
NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-Desde temprana hora, fueron vistas en diversos puntos de la ciudad, mantas con mensajes subliminales desconociéndose quienes o quien las puso en los puentes peatonales causando misterio entre quienes las observaban al pasar por rutas muy concurrentes.

Las mantas tenían escrito un mensaje en letras rojas que decían lo siguiente:

A cada MARRANO le llega su 24, y en efecto, esto paso el 15-feb-12 cayó otro de los traicioneros. Pero la lista sigue y faltan varios. Tarde o temprano le vamos a ir adelantando su 24 a cada uno. Mientras pónganse a lidiar con su conciencia, por que después siguen las COCHINAS!

Esas mantas con masajes fueron encontradas en los puente peatonal del boulevard Hidalgo, frente al centro comercial Soriana, ubicada aun costado de la colonia Las Cumbres y sobre el boulevard Morelos en el puente peatonal, ubicado frente a la colonia La Presa.