jueves, 11 de agosto de 2011


Agresiva mujer golpea a anciana

David Díaz NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-Una agresiva mujer quedó encerrada en una celda de la Policía Preventiva Municipal, luego de haber agredido a otra mujer derivado de diferencias personales y viejas rencillas que ambas han contraído desde hace tiempo atrás.
Como Idalia Lagos Zumaya,...

Consigan a presunto ladrón

cobra NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a una agencia del fuer común, quedó un presunto ladrón quien allanara una vivienda para hurtar unas extensiones eléctricas, por lo que ahora esta en la espera de recibir su castigo.
El delincuente se dijo llamar Francisco Javier Villalobo...

Encarcelado por agredir a su amasia

David Díaz NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-Un desobligado sujeto quedo enclaustrado en una celda de la Policía Municipal y consignado a una agencia del Ministerio Público, luego de haber sido denunciado por su esposa a la que golpeo y aventó contra la pared y todo por que no le quiso dar dine...

Sujetos allanan vivienda y ocasionan daños

cobra NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-Dos sujetos quienes allanaron una vivienda y ocasionaron daños fueron encerrados en la cárcel municipal, por lo que ya fue enviado su caso a una agencia del fuero común, donde será esa autoridad quienes les resuelvan su situación legal.
Los presunto...

CLIMA
NOTITAM Informa.
Máxima: 38°C I Mínima: 26°C  
Reynosa
Nublado Parcial30°C
Nublado Parcial
Última Actualización: 7:00:00 PM
36°C
1009.86 mb
74%
12 kms/hr
Noroeste
Indice de Calor Indice de Calor
Presión Barométrica Presión Barométrica
Humedad Relativa Humedad Relativa
Velocidad de Viento Velocidad de Viento
Dirección de Viento Dirección de Viento
8 Km
25°C
7:03 am
8:13 pm
Visibilidad Visibilidad
Punto de Rocío Punto de Rocío
Amanecer Amanecer
Atardecer Atardecer
VIERNES 12
Nublado Parcial
Nublado Parcial
Máxima:38°CIMínima:25°C
SÁBADO 13
Soleado Parcial
Soleado Parcial
Máxima:37°CIMínima:25°C
DOMINGO 14
Soleado Parcial
Soleado Parcial
Máxima:37°CIMínima:25°C
LUNES 15
Soleado Parcial
Soleado Parcial
Máxima:37°CIMínima:25°C
MARTES 16
Soleado Parcial
Soleado Parcial
Máxima:36°CIMínima:25°C
     Mapa de Satélite                               Mapa de Temperatura

la nota roja policíaca de México


Muere en atentado ex campeón del futbol mexicano

NOTITAM Informa.
Muere en atentado ex campeón del futbol mexicano
Cuernavaca, Mor.- El ex campeón del fútbol mexicano e ícono del Cruz Azul, Ignacio Flores Ocaranza, mejor conocido como Nacho Flores, fue asesinado por un comando armado en la autopista México-Acapulco, cuando transitaba de la capital del país hacia esta ciudad. Los hechos ocurrieron casi entrada la media noche de este miércoles, y el levantamiento de cadáver en las primeras horas de este jueves.
Fue un grupo armado desconocido el que cerca de las 11 de la noche de ayer rafagueó a la camioneta Chrysler modelo 2003, de color dorado, con permiso para circular, misma en la que viajaba Nacho Flores junto con dos adultos, y una menor de 10 años.
Nacho Flores murió en el lugar, casi en la entrada de esta ciudad, resultando lesionados Rosalba Flores Ocaranza, de 53 años, así como Lorenzo Flores Ocaranza, la primera es reportada como grave y el segundo recibió un rozón en la mejilla. La menor tuvo una crisis nerviosa.
El ataque a la camioneta en que viajaba el ex futbolista fue perpetrado por sujetos que utilizaron armas de las llamadas cuerno de chivo, así como de escopeta, porque en el lugar del crimen fueron hallados casquillos de esos calibres.
El Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cadáver del ex campeón del futbol mexicano, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital privado en Cuernavaca.
Se desconoce hasta el momento el móvil del ataque al ex jugador del Cruz Azul y a sus familiares que le acompañaban en el trayecto de la ciudad de México hasta esta ciudad.
por. guillermo BABALU.