martes, 20 de noviembre de 2012


GRANIOSO DESFILE  REYNOSA 2012
NOTITAM Informa. 
 Gran numero de expectadores en el desfile.
REYNOSA, TAM.- El desfile fue encabezado por el Alcalde, Everardo Villarreal Salinas, con la presencia del Comandante del Décimo Regimiento de Caballería Motorizada, Cor. D.E.M. Hugo Humberto Pedroza Salazar, el Secretario de obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales en representación del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y los diputados locales Reynaldo Garza Elizondo y Carlos Solís Gómez, entre otras personalidades.
El evento dio inicio con la participación de elementos del Ejército Mexicano, quienes mostraron algunos de los ejercicios de adiestramiento.
Enseguida participaron integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con una exhibición de motociclismo, seguidos por escuelas de los niveles básico, medio básico y superior.
Destacó la participación de carros alegóricos con motivos revolucionarios, así como grupos de danza folclórica, grupos gimnásticos y bandas.
Se integraron a esta parada cívica los integrantes de los clubes de autos clásicos y automóviles modificados, y Comite Municipal Canpesino así como el Club de Cabalgantes.