miércoles, 23 de mayo de 2012


Se reafirma el triunfo electoral este 1 de julio para  Humberto Prieto

Tomando como termómetro electoral, el entusiasmo y respuesta positiva que obtiene en sus recorridos diarios a la caza del voto para el PAN este 1 de Julio, el candidato albiazul Humberto Prieto Herrera es prácticamente Diputado Federal, y es que así lo llaman ya residentes de los diferentes sectores populares.

El abanderado panista a despertado las conciencias de las y los ciudadanos del distrito II que representará en la legislatura al hacerles un llamado a la reflexión al momento de emitir su sufragio y valoren estos casi 12 años de gobierno federal panista en el que el combate a la pobreza y la desigualdad ha sido prioridad en la agenda azul.  

“El contraste de cómo recibimos el país en el año 2000 y cómo está en el 2012, luego de dos administraciones panistas, nos indica resultados positivos. Muchos son los avances logrados, como también los retos pendientes” explica Humberto Prieto  a amas y padres de familia que atentos asienten al confirmar la diferencia en la forma de hacer gobierno.

En esta ocasión el abanderado visitó las colonias  parque industrial,  Vicente Guerrero, Riberas de Rancho Grande, Rancho Grande y Los Caracoles y las familias no dudaron en afirmar que su voto definitivamente será para los candidatos de la formula del PAN que hará de México un país Diferente.