miércoles, 9 de noviembre de 2011

POLICIACA

Roban a empleada de Súper Siete


     
NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo delincuente logro robarle dinero a una empleada de una tienda de conveniencia, por lo que al ser buscado por la policía prácticamente despareció de entre las calles con todo y el botín.
El reporte lo dio a conocer el oficial de la Policía Municipal, Juan González Medellín, quien reportara a la central policial que sobre el Boulevard Zacatecas, de la colonia Unidad Obrera habían asaltado una tienda Súper Siete.
Al lugar acudió la patrulla del modulo 14, quien se entrevisto con la empleada identificada como Liliana Díaz Cruz, de 21 años de edad, quien reside en la colonia Ampliación 20 de Noviembre, que al establecimiento llego un solitario sujeto y la robo.
Que ella se encontraba realizando su trabajo cuando entro un sujeto delgado y la empujo adentro del área de la caja para decirle que la iba robar, sustrayendo la cantidad de 900 pesos de la caja para posteriormente darse a la fuga a pie dando parte a la policía y quien no pudo ser ubicado el hampón. 
por cobra.

CHICOS MALOS

Consignan a endemoniados sujetos


foto David
     
NOTITAM Informa.
David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Endemoniados sujetos quedaron recluidos en las celdas de la Policía Municipal, luego de haber sido denunciados por causar daños en propiedad ajena por lo que ahora tendrán que pagar por su delito.
Los agresores fueron identificados como Juan Carlos Castorena Aguilar, de 30 de edad, y Trinidad Castorena Aguilar, de 28 años de edad, ambos con residencia en la calle Zempoala, número 118, de la colonia Puerta del Sur.
Ambos sujetos fueron llevados por elementos policiales quienes los pusieron a disposición del Juez Calificador de turno, quien los consignó ante una fiscalía del fiero común luego de recibir la denuncia de Ericka Elizabeth Martínez Mendoza, de 28 años, quien reside en la calle Cuarta, Lote Seis, Manzana 7, de la colonia Rodolfo Torre Cantú.
Dijo, que los ahora detenidos le quebraron los vidrios y la parilla de su automóvil que tenia estacionado en el exterior de una cantina de mala muerte ubicada en la colonia Las Delicias, pidiendo se le paguen los daños y castiguen a los ebrios agresores.

Progreso

ENCONTRONAZO EN EL KILÓMETRO 30

NOTITAM Informa.
Sueño y exceso de velocidad = tremendo choque en la Mérida Progreso
Espectacular accidente ocurrió hoy a las 10:20 de la mañana en la carretera Mérida Progreso a la altura del kilómetro 30, y que pese a lo aparatosodel percance no hubo pérdidas humanas qué lamentar.
El accidente ocurrió cuando Hugo Manuel Hernández Solís, de 21 años de edad, transitaba a exceso de velocidad el automóvil Bora con matrícula ZAT 9047 desde el vecino puerto con rumbo a la capital del Estado.
Por la velocidad a la que transitaba el jovenperdió el control de su automotor e invadió el carril contrario en el que circulaba Carlos Gutiérrez Ocampo, de 60 años de edad, a bordo de una camioneta Suburban con placas de circulación YZN 6128, y que se dirigía a Progreso.
Elementos de la Policía Federal y estatal tomaron conocimiento de los hechos y colaboraron para el deslinde de responsabilidades.
corresponsal.