miércoles, 9 de noviembre de 2011

CHICOS MALOS

Consignan a endemoniados sujetos


foto David
     
NOTITAM Informa.
David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Endemoniados sujetos quedaron recluidos en las celdas de la Policía Municipal, luego de haber sido denunciados por causar daños en propiedad ajena por lo que ahora tendrán que pagar por su delito.
Los agresores fueron identificados como Juan Carlos Castorena Aguilar, de 30 de edad, y Trinidad Castorena Aguilar, de 28 años de edad, ambos con residencia en la calle Zempoala, número 118, de la colonia Puerta del Sur.
Ambos sujetos fueron llevados por elementos policiales quienes los pusieron a disposición del Juez Calificador de turno, quien los consignó ante una fiscalía del fiero común luego de recibir la denuncia de Ericka Elizabeth Martínez Mendoza, de 28 años, quien reside en la calle Cuarta, Lote Seis, Manzana 7, de la colonia Rodolfo Torre Cantú.
Dijo, que los ahora detenidos le quebraron los vidrios y la parilla de su automóvil que tenia estacionado en el exterior de una cantina de mala muerte ubicada en la colonia Las Delicias, pidiendo se le paguen los daños y castiguen a los ebrios agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario