jueves, 18 de octubre de 2012


Conductora atropella a familia

foto David Diaz
NOTITAM Informa.
Reynosa, Tamaulipas.- Una familia que disponía cruzar una concurrida arteria de esta localidad,terminaron ser atropellados por una unidad motriz.  

Reynosa, Tamaulipas.-Una familia que se disponían cruzar una concurrida arteria de   esta localidad, terminaron atropellados por una unidad que transportaba trabajadores de una empresa maquila dora  los lesionados fueron enviados a un nosocomio para su atención médica.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quienes alerto al departamento de Tránsito y Vialidad, para que acudieran sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, frente a la colonia Almaguer, donde habían atropellado a unas personas.

Al lugar arribo después de 20 minutos del llamado la unidad de la Cruz Roja Mexicana, quien atendió a los lesionados siendo identificados como María Isabel Pérez Aguilar, de 20 años de edad, quien vive en la calle Avenida Reynosa, número 100, de la colonia Bienestar.

También fue atropellado su esposo identificado como Nazareo Reyes Reyes, de 30 años de edad, y su pequeño menor de 4 años de edad, quienes se dolían de los golpes propinados por una unidad.

La conductora fue identificada como Constancia Largos Quintana, de 27 años de edad, quien vive en la colonia Fraccionamiento Balcones de Alcalá, número 827, de la calle Kinawi.

Esa mujer conducía una camioneta Dodge Caravan, color verde, modelo 1996, con placas de Tamaulipas quien circulaba sobre la carretera Río Bravo a Reynosa, de oriente a poniente y quien se presume que las tres personas atropelladas cruzaban esa peligrosa arteria que esta en las penumbras por falta de alumbrado público.

Al lugar acudió el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, quien realizó el informe correspondiente y trasladaron a los lesionados al hospital General de Reynosa, para su atención médica, la mujer fue enviada a las oficinas de vialidad para resolverle su situación legal.
por David Diaz.