viernes, 23 de septiembre de 2011

POLICIACA


Denuncian a conocido empresario


 1 
     
NOTITAM Informa.
-Por el delito de violencia intrafamiliar.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Ante una agencia del Misterio Público, fue denunciado un empresario de una radiodifusora por su pareja sentimental por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes resuelvan su situación legal.

Ante la agencia de Protección a la Mujer y el Menor, se presentó a exponer la denuncia contra el delito de violencia intrafamiliar la señora María Martha Gutiérrez Gutiérrez, originaria de Bogotá, Colombia quien denunció a su pareja sentimental.

El presunto inculpado se identificó como Antonio Gallegos González, empresario de la radiodifusora Radio Rey, ubicada en la calle Tiburcio Garza Zamora, número 335, de la colonia Simón Rodríguez.

De acuerdo con declaraciones que hizo la afectada señaló que el denunciado era su pareja sentimental y quien con argucias la engaño, amenazo y agredió tanto psicológicamente como físicamente.

Ya que ella junto con su menor hijo los trajo desde Colombia, y que después de muchos días de llevar una vida “cariñosa”, se convirtió en una pesadilla al saber el comportamiento original que tenía su pareja sentimental.

Expuso que desde el pasado Mayo del 2006, ha sostenido comunicación con el inculpado y que desde esa fecha entablaron una relación sentimental, ya que frecuentemente acudía a Colombia su ex pareja sentimental hasta que acordaron mantener un matrimonio.

El matrimonio fue el pasado 18 de Octubre del 2007, se estableció en esta ciudad en la calle Fresno, número 100, de la colonia Colinas del Pedregal con su menor hijo Iván Andrés Lobo Gutiérrez, ya que desde Colombia partió para llegar a esta ciudad y empezar a vivir en unión libre con su pareja en ese entonces.

Fue entonces que después de tiempo empezaron las humillaciones, insultos y agresiones en contra de la mujer y su hijo que tuvo que aguantar por el lapso de cinco años, a pesar de haberse matrimoniado el pasado 2 de Abril del 2009, pensó que su pareja cambiaria pero fue todo lo contrario su vida se tornó más oscura y grave al grado de estar su vida en riesgo y la de su menor hijo.

Finalmente el caso fue turnado a las autoridades correspondientes, donde serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación jurídica.


Agentes de Veracruz golpean, amenazan y retienen a reporteros

Boca del Río, Veracruz |NOTITAM Informa.
Tres enviados de medios informativos de la Ciudad de México fueron dejados en libertad hasta que intervinieron autoridades federales; fueron inutilizados sus materiales relacionados con las 35 víctimas asesinadas el 20 de septiembre.
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) retuvieron, golpearon y amenazaron a tres reporteros de la Ciudad de México que se encontraban en las instalaciones del Servicio Médico Forense tomando testimonios y fotografías de personas que buscan a sus familiares, entre las 35 víctimas asesinadas el 20 de septiembre.

Se trata de los enviados Juan Carlos Alarcón, de MVS Noticias; Jorge Flores, de W Radio, y Arturo Moreno, de la agencia Notimex, quienes fueron golpeados en brazos y piernas, y empujados con armas largas para entregar las fotografías y audios que tenían en su poder.

Uno de los reporteros alcanzó a llamar a autoridades de la Procuraduría General de la República para solicitar apoyo, mismas que dieron parte a la Procuraduría de Justicia de Veracruz para que los dejaran en libertad.

Uno de los informados tenía el troquel (placa) con el número 1633, y afuera del Semefo se encontraba una patrulla de Servicio Periciales con número económico 396.

Después de 25 minutos y gracias a la intervención de autoridades federales, los comunicadores fueron dejados en libertad, aunque sus fotografías y audios fueron borrados.
por cobra.