miércoles, 10 de agosto de 2011

DEPORTES


por.guillermo babalu.

Podrán oír mil 200 tamaulipecos gracias a campaña contra sordera que realiza el DIF
El programa o programas que el D I F yeba acabo en nuestro municipio de Reynosa son  puros beneficios para mucha jente que deberás lo necesita esperemos que continúen con estos grandes  pollos que seles da a la ciudadanía.
por cobra.

Mas de 10 mil becas escolares para reynosa


Prometen más de 10 mil becas escolares en Reynosa

NOTITAM Informa.





Reynosa, Tamps. / Agosto 6.-
Sada la demanda que hay en becas municipales, el número de estos apoyos que brinda el Ayuntamiento aumentó de 7 mil a 10 mil.
Ernesto Robinson Terán, titular de Sedesol en Reynosa informó que este recurso pronto será entregado debido a la cercanía del periodo vacacional.
El funcionario municipal expuso que este apoyo será entregado los primeros días de septiembre debido a que el número de becas se incrementó por instrucciones del presidente municipal Everardo Villarreal Salinas.
“También hay un programa ahí que se tiene por parte del gobierno del Estado que se está trabajando conjuntamente con el ayuntamiento para lo de las becas y ya estas van a ser entregadas; ahorita también estamos inspeccionando la aplicación, porque estas entregas van a ser a principios de septiembre”.
Señaló que el alcalde tuvo a bien incrementar el número de becas porque “habíamos empezado alrededor de 7 mil, ahorita ya vamos un poquito arriba de los 10 mil”.
por cobra.

Viene López Obrador este domingo; organizan bienvenida
Viene López Obrador este domingo; organizan bienvenida

Por: Redacción




Reynosa, Tamps. / Agosto 10.-
Para seguir con las acciones que lleva adelante el Movimiento Ciudadano, se preparan a recibir en Reynosa el domingo 28 del presente mes a Andrés Manuel López Obrador.

En una información citan que se encuentra previsto que el ex gobernador del Distrito Federal, arribe esta frontera procedente de Nuevo Laredo, donde estará el sábado 27.

“Múltiples corrientes que se ven inspiradas en la lucha que durante muchos años ha librado el político tabasqueño, se reunirán en esta frontera para dispensarle una grata recepción”, dijo el integrante de la Coordinadora Ciudadana Nacional del PMC, Alfonso de León Perales.

El acto será a las 10:00 de la mañana del día 28 en la plaza principal y posteriormente viajará a Rio Bravo, concluyendo su periplo por ese día en el municipio de Matamoros.

De León Perales, hace unos momentos externó que la invitación para estar en el evento de recepción a López Obrador, la recibió hoy mismo de parte del coordinador estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Héctor Martin Garza González.

Alfonso quien es también presidente del Frente de Reestructuración Ciudadana (FREC), mencionó que integrantes de esta agrupación, ya han empezado a correr la voz entre los miembros del grupo para afecto de estar en un numeroso grupo que sustentará la bandera en apoyo al ciudadano que enarbola el más congruente de los proyectos políticos para rescatar al país de la bancarrota y la lapidación política por los yerros de sus malos gobernantes.