martes, 2 de agosto de 2011

Hoy en Reynosa, México

NOTITAM Informa.
30°C
Sensación térmica 34°C

Despejado
Última actualización: 22:44 02 Ago (hora local), 03:44 GMT
Observatorio: Reynosa
Viento
Del sureste a 19 km/h

Humedad
66%

Presión
1,012.19 mb

Punto de rocío
23°C

Visibilidad
16.1 km

Pronóstico

Por la noche
Mínima
24°
Puesta del sol: 20:20
Probabilidad de precip. 10%
Despejado
Mañana
Máxima
37°
Salida del sol: 06:59
Probabilidad de precip. 10%

00:00
28°
Probabilidad de precip. 0%
Despejado
01:00
27°
Probabilidad de precip. 0%
Despejado
02:00
26°
Probabilidad de precip. 0%
Despejado
03:00
26°
Probabilidad de precip. 0%
Despejado
04:00
25°
Probabilidad de precip. 0%
Despejado
05:00
24°
Probabilidad de precip. 10%
Mayormente despejado
06:00
25°
Probabilidad de precip. 10%
Mayormente despejado
07:00
26°
Probabilidad de precip. 10%
Mayormente soleado
Anuncio

Destinos de vacaciones

Condiciones actuales
Atenas23 °
Barcelona22 °
Berlin15 °
Boston20 °
Bridgetown28 °
Foto del día
(English) This was taken at one of the many amazing gardens open to the public in Victoria
Presentado por: lakecounty_s
Chicharito', el Mejor Goleador en 2011

Es Javier Hernández el máximo artillero de 2011 con ManUtd, según la IFFHS; Messi es octavo y Aldo de Nigris es treceavo


Con 13 goles, "Chicharito" es el mejor goleador del Mundo, aunque está empatado en el número de dianas por el atacante de Porto, ganador de la Europa League, el colombiano Radamel Falcao.El delantero del Manchester UnitedJavier "Chicharito" Hernández, apareció este lunes como el Mejor Jugador del Mundo en lo que va de 2011 a nivel de clubes, según el ranking de los 70 máximos anotadores a nivel de clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Futbol (IFFHS) avalada por la FIFA.
En este 2011, el artillero tapatío ha marcado nueve goles en laPremier League, uno en la FA Cup y tres más en laChampions League.
De los 13 goles anotados por el ex jugador de las Chivas de Guadalajara, dos fueron al Chelsea (uno en Champions League y otro en Premier League), dos más ante el Wigan Athletic (en Premier League) y se despachó con otros dos ante el Olympique de Marsella, en la Champions League.
En la lista de la IFFHS, también figura el delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, con ocho goles en lo que va del año, mientras que el mexicano Aldo de Nigris aparece en este ranking en el puesto 13, gracias a sus siete dianas con Monterrey en la Concachampions y en la liga mexicana; también de Rayados, aparece el chileno Humberto "Chupete" Suazo, en el escaño 50, junto a Michael Arroyo, del San Luis, con cinco tantos cada uno.
MEJORES GOLEADORES DE LA IFFHS 2011 A NIVEL DE CLUBES:
Jugador (Club) Goles 1. Javier Hernández (Manchester United) 13 2. Radamel Falcao García (Porto) 13 3. Neymar Da Silva (Santos) 10 3. Aleksandar Duri? (Tampines Rovers) 5. Oussama Darragi (Espérance Sportive de Túnez) 6. Giuseppe Rossi (Villarreal) 9 7. Firas Mohamed Al-Khatib (Al-Qadsia) 9 8. Hasan Abdel Fattah (Al-Wehdat) 8 9.
Lionel Messi (Barcelona) 8 10. Ivan Bo?kovi? (NASAF Qarshi) 8 11. Công-Vinh Lê (T&T Hanoi) 7 11. Marcos Danilo Ureña (Alajuelense) 7 13.
Aldo De Nigris (Monterrey) 7 14. Mario Gómez (Bayern Munich) 7 15. Bader Ahmed Al-Mutawa (Al-Nassr) 7 46. David Villa (Barcelona) 5 50.
Michael Arroyo (San Luis) 5 50. Humberto Suazo (Monterrey) 5
NOTA: Los goles de los delanteros que se toman en cuenta se debe a que no sólo participaron en Primera División de sus respectivas ligas, sino a torneos continentales o intercontinentales de clubes.
Los goles de Javier "Chicharito" Hernández con Manchester United en 2011:
Fecha / Club al que le anotó / Competencia 1 enero West Bromwich Albion / Premier League 4 enero Stoke City / Premier League 25 enero Balckburn Rovers / Premier League 29 enero Southampton / FA Cup 26 febrero Wigan Athletic (2) / Premier League 6 marzo Liverpool / Premier League 15 marzo Olympique de Marsella (2) / Champions League 2 abril West Ham United / Premier League 12 abril Chelsea / Champions League 23 abril Everton / Premier League 8 mayo Chelsea / Premier League
por guillermo babalu.
 
Obligados a ganar
Broncos y Sultanes reanudan play off en San Nicolás de los Garza, este día
NOTITAM Informa

Jugando en patio ajeno, Los Broncos de Reynosa estean obligados a ganar este martes, pues de sufrir un nuevo descalabro Los Sultanes de Monterrey se colocarán a un triunfo de avanzar a la final de la Zona Norte, en la que enfrentarían ya sea a Los Diablos Rojos del México o bien a Los Pericos de Puebla Los regios, el pasado fin de semana vinieron al "López Mateos" y se impusieron en dos ocasiones a los blanquiverdes, por pizarras de seis a dos y nueve a dos, iniciando de esa manera con el pie derecho su participación en la postemporada Tanto en el primero como en el segundo partido del play off, los cañones de los locales estuvieron silenciosos, siendo prueba de ello el hecho de que conectaron cuatro y seis imparables, respectivamente y pisaron la registradora cuatro veces Es cierto que el pitcheo de Los Broncos ha sido el "talón de aquiles" desde hace ya un buen rato, pero también lo es que cuentan con una de las ofensivas más temibles de la Liga Mexicana de Beisbol, con peloteros de poder como Jesse Gutiérrez, Willis Otañez, Marshall McDougal, Yurendel Decaster y Adan Muñoz Esos toleteros, que produjeron más de doscientas carreras en la temporada regular, han sido frenados por los lanzadores utilizados en los primeros dos juegos por el manager Enrique "Che" Reyes, sin embargo existe confianza plena en que despierten de un momento a otro para meterse a la pelea La fiesta se reanuda el día de hoy, en el fabuloso estadio "Monterrey" de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, después del descanso de ayer y aunque no se dieron a conocer los serpentineros probables, todo hace suponer que serán el nayarita Rodolfo González y el estadounidense Dan Serafini, quienes se estén haciendo cargo de la lomita de los disparos en el tercer desafio de la serie.
OTROS FRENTES También en play off de la Zona Norte, en el "Hermanos Serdán" de la Angelopolis, Los Pericos de Puebla estarán recibiendo la visita de Los Diablos Rojos del México.
Mientras que en la División Sur, en el "Beto Avila", de Boca del Río, Los Rojos del Quila de Veracruz se enfrentarán a Los Tigres de Quintana Roo y en el "Eduardo Vasconcelos" de la Verde Antequera, Los Piratas de Campechen van contra Los Guerreros de Oaxaca.
cobra
 

DEPORTES

Lanza Jaime García ante Cerveceros

El reynosense Jaime García, buscará su triunfo número once
NOTITAM Informa.
El reynosense Jaime García, buscará su triunfo número once, cuendo enfrente este día los Cardenale de San Luis a los Cerveceros de milwaukee.
En punto de las 19:10 hrs estará dando inicio el encuentro donde García buscará la victoria.
 
ESTE MIERCOLES, GRAN INICIO DE REYNO MAGICO 2011
NOTITAM Informa.
Este miércoles inicia el festival familiar de verano “Reyno Mágico 2011” en el Parque Cultural, 

Este miércoles dá inicio el festival familiar de verano en las instalaciones del Parque Cultural
Este miércoles dá inicio el festival familiar de verano “Reyno Mágico 2011” en las magnas instalaciones del Parque Cultural, actividad que será inaugurada por el alcalde Everardo Villarreal Salinas, la presidenta del DIF Reynosa, señora Yanira Deándar de Villarreal, asimismo autoridades del Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, representantes de la iniciativa privada y ciudadanos.
La administración municipal 2011-2013 y el Sistema DIF Reynosa ofrecen a las familias de la ciudad, la región y el Valle de Texas un nuevo concepto de diversión para todos, “Reyno Mágico 2011”, en el Parque Cultural, del 03 al 07 de agosto, de las 13:30 a las 23:00 horas.
Con una entrada general de 50 pesos, con lo que se tiene completo derecho a los shows, juegos y atracciones, “Reyno Mágico 2011” ofrecerá diversión sin igual y será motivo para una sólida consolidación del núcleo social, todo éllo gracias a la diversión que se vivirá en familia.
SHOW INFANTIL Y COMEDIA Este miércoles Reyno Mágico 2011 presentará el show infantil “Tiempo mágico” y al comediante Pepe Nati, a las 19:00 y 20:30 horas, respectivamente.
Allí, las familias podrán disfrutar del show de aves y reptiles, el teatro mágico, la granjita temática, el rodeo infantil y lo mejor de los juegos mecánicos del país.
Entre los atractivos que se presentarán destacan artistas como Los Payasónicos, el payaso Regalito, el ilusionista Eriko Trevensoli, show de vaqueros, el concurso de talento infantil en el teatro de las Estrellas, pabellón del DIF Municipal, equinoterapia, fuegos artificiales, Tatigina, la doble de Tatiana, el pabellón gastronómico, entre otros.
El festival familiar de verano se ubicara en el escenario natural de la laguna La Escondida, el refugio de aves migrantes; el Parque Cultural está a excelente distancia del Aeropuerto, puentes internacionales Reynosa-Pharr y Reynosa-Hidalgo, colonias del sur, oriente y primer cuadro de la ciudad, además cuenta con rápidos accesos para los sectores del poniente de la ciudad.
POR COBRA.
 





*Lo consignan a la Agencia del Ministerio Público
NOTITAM Informa.
A la Agencia del Ministerio Público en turno, fue puesto un agresivo individuo luego de ser acusado por el delito de causar daños a un comercio, se informó en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Se dio a conocer que el abusivo tipo responde al nombre de Luis Gerardo Llerena Flores, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Alvaro Obregón número 218 de la colonia José López Portillo; siendo detenido por el oficial José Braulio López Pérez y elementos que le acompañaban para atender el llamado.
Asimismo la denuncia fue hecha por Leonor Ramírez Ramírez, de 27 años de edad, quien manifesto ser encargada de la tienda Súper Siete, ubicada sobre el libramiento Monterrey con carretera San Fernando.
Expresó la afectada a las autoridades que el ahora detenido fue sorprendido en el techo de negocio, donde provoco daños de dos rejas, presumiéndose que iba a penetrar a robar, además en la detención se le decomiso un cuchillo y un barrote.
El juez calificador de turno, consigno el caso a una agencia del fuero común, quien esa autoridad lo envió aun juzgado, donde será procesado su caso y le resolverán su situación legal.
por cobra.
 

POLICIACA

Sujeto loco agrede a su pareja y a sobrina
Rubén Reyes López, de 40 años fue acusado de pegarles a dos mujeres.

A disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno, fue puesto un abusivo individuo luego de haber golpeado a su pareja sentimental
NOTITAM Informa.
A disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno, fue puesto un abusivo individuo luego de haber golpeado a su pareja sentimental por problemas entre ellos, pero de paso se le fue encima a una sobrina de la afectada por lo que más aumento su delito, siendo recluido en una de las celdas de la preventiva.
El oficial de barandilla en la corporación policiaca, identifico al acusado como Rubén Reyes López, de 40 años quién dijo residir en la calle Praderas del Centro número 322 de la colonia Ampliación Praderas de Oriente, de donde fue rermitido por los oficiales Ramiro Calles Torres y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue interpuesta por la señora Verónica Castillo Arellano, de 37 años con el mismo domicilio ya que dijo que el detenido viene siendo su pareja sentimental desde hace tiempo, pero que desconocia los motivos que lo llevaron a que la agrediera.
Expresó también la quejosa, que el abusivo de su pareja la amenazo de muerte, pero que también agredió a su sobrina de nombre Daniela Jazmín Castillo, de 19 años de edad, a la que amenazo de muerte pidiendo ambas a la policía y que le castiguen con todo el peso de la ley.
por cobra.
 

Revela 'El Diego' nexos con policías

México, D.F. / Reforma -02 Agosto 
Asegura presunto capo que para evadir a las autoridades frecuentemente cambiaba de domicilio

La Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) difundió la segunda parte de una entrevista que le fue realizada por agentes federales al hombre que es acusado de haber ordenado la muerte de mil 500 personas en los últimos años.

En la grabación, uno de los policías le cuestiona sobre la identidad de los agentes que lo protegían.

"Desconozco los nombres de los elementos, solo sé que habían (sic) algunos que aportaban pasando datos sobre nosotros. Por ejemplo dónde estaban los retenes, dónde andaban las unidades de la federal, los soldados y hasta los ministeriales o los mismos municipales.

"En el principio recibí mucho apoyo de la autoridad estatal, Policía ministerial y pues actualmente de la Policía municipal, pero ya muy poco", detalla en su respuesta.

"El Diego", quien es señalado como el autor intelectual del homicidio de tres personas vinculadas al Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, del homicidio de la subprocuradora Sandra Ivonne Salas García, de la masacre de 15 jóvenes en Villas de Salvárcar, y de la muerte de 19 adictos en el centro de rehabilitación "Fe y Vida" de Chihuahua, reconoció que el cártel distribuía principalmente cocaína.

Agregó que para evadir a las autoridades frecuentemente cambiaba de domicilio y para ello rentaba casas utilizando una credencial de IFE con datos falsos a nombre de Carlos Martínez.

"Me cambiaba constantemente, por ejemplo en Chihuahua capital, que fue donde me detuvieron, en la calle Francisco Villa era un domicilio sin número, este es uno de los domicilios, tenía otros más, uno por la calle de Fuente de Trebly y otro domicilio por la República de Colombia", dijo.

Actualmente Acosta Hernández está a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).