martes, 2 de agosto de 2011






*Lo consignan a la Agencia del Ministerio Público
NOTITAM Informa.
A la Agencia del Ministerio Público en turno, fue puesto un agresivo individuo luego de ser acusado por el delito de causar daños a un comercio, se informó en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Se dio a conocer que el abusivo tipo responde al nombre de Luis Gerardo Llerena Flores, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Alvaro Obregón número 218 de la colonia José López Portillo; siendo detenido por el oficial José Braulio López Pérez y elementos que le acompañaban para atender el llamado.
Asimismo la denuncia fue hecha por Leonor Ramírez Ramírez, de 27 años de edad, quien manifesto ser encargada de la tienda Súper Siete, ubicada sobre el libramiento Monterrey con carretera San Fernando.
Expresó la afectada a las autoridades que el ahora detenido fue sorprendido en el techo de negocio, donde provoco daños de dos rejas, presumiéndose que iba a penetrar a robar, además en la detención se le decomiso un cuchillo y un barrote.
El juez calificador de turno, consigno el caso a una agencia del fuero común, quien esa autoridad lo envió aun juzgado, donde será procesado su caso y le resolverán su situación legal.
por cobra.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario