viernes, 4 de febrero de 2011

CAMBIO EN JEFATURA JURISDICCIONAL # lV

NOTITAM informa. El doctor José Epifanio Borrego Álvarez, esta tarde asumió cargo como nuevo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IV de la Secretaría de Salud, en sustitución del doctor Mario Alfonso Sáenz Salinas.
La licenciada Mónica Lázaro Sánchez, Contralora Interna del Hospital Materno Infantil por instrucciones del Secretario de Salud del Gobierno del Estado, doctor Norberto Treviño García-Manzo hizo la entrega formal del nombramiento, en acto testificado por los jefes de cada una de las coordinaciones de la dependencia. 

 El nuevo funcionario DICE QUE HARÁ EQUIPO
 con el personal que aquí tiene su base, pero también a evaluar los avances que existen en cada uno de los programas trazados por la superioridad” el doctor Álvarez, entre otros cargos ha sido jefe de la Dirección del Centro de Salud de la ciudad de Valle Hermoso y más recientemente ocupó puesto en la administración estatal anterior como supervisor jurisdiccional de programas. entre ellos los que competen a la jurisdicción de Reynosa que hoy ha sido puesta en sus manos. pero vamos a evaluar, a lo mejor algunos ya no están a gusto y vamos a platicar con todos ellos para aprovechar al máximo sus capacidades y ponerlas al servicio de los usuarios de los diversos programas que se otorgan a través de las áreas asistenciales”, comento
El nuevo jefe jurisdiccional no tuvo la oportunidad de saludar a su antecesor el doctor Sáenz Salinas, quien se encontraba atendiendo un asunto personal, pero que este viernes estará por la mañana para firmar las actas de entrega recepción de todo lo que corresponde a la unidad.
La firma de reconocimiento administrativo estuvo a cargo del administrador jurisdiccional Carlos Hernandez Carreón. el doctor Jose Epifanio, agradeció al gobernador Egidio torre y al secretario de salud. por las atenciones brindadas a su nuevo cargo.



Momentos en que la Contra lora del Hospital.Materno Infantil. La Licenciada Monica Lázaro Sanchez asía entrega de la ducumentacion necesaria para recibir el nuevo cargo. el Doctor Jose Epifanio Borrego.
por cobra.