jueves, 6 de octubre de 2011


Clima en Reynosa


 | C°
Condiciones actuales desde 6:43 p.m. CDT
Parcialmente nublado
Sensación térmica:
33 °C
Barómetro:
1.011,1 mb y en aumento
Humedad:
52 %
Visibilidad:
16,09 km
Punto de rocío:
20 °C
Viento:
ESE 19,31 km/h
Salida del sol:
7:26 a.m.
Puesta del sol:
7:13 p.m.
31°
Máxima: 33° Mínima: 23°
HOY
Despejado
Máxima: 33°    Mínima: 23°
MAÑANA
Parcialmente nublado
Máxima: 34°    Mínima: 22°
SÁBADO
Parcialmente nublado
Máxima: 34°    Mínima: 22°
DOMINGO
Tormentas dispersas
Máxima: 33°    Mínima: 21°
LUNES
Tormentas dispersas
Máxima: 33°    Mínima: 21°
Pronósticos destacados en weather.com:
Pronóstico hora por hora Pronóstico Mensual

Satélite de México

Satélite de México

Obrero decide quitarse la vía ahorcándose



     
NOTITAM Informa.
Reynosa, Tamaulipas.-Los problemas familiares fueron determinantes para un obrero decidiera usar la falsa puerta del suicidio y que para ello tomara un cinturón que amarró a su cuello y se dejó caer de una escalera para morir asfixiado.
El lamentable escenario se registro en la calle Valle de Morelia con Del Valle, en el número 410, de la colonia Balcones de Alcalá; donde se apersonaran elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Personal de Servicios Periciales, y el agente Segundo del Ministerio Público, Guadalupe Salinas Hernández, quien dio fe ministerial del cuerpo.
Fue mediante un llamado del centro de emergencia 066, que dieran el aviso a las autoridades policiales que en el interior de una vivienda había una persona que se había quitado la vida ahorcándose.
En el lugar se encontraba el ahora occiso sin vida y su cuerpo estaba amarrado con un cinturón color gris al cuello que tenia atado a un barandal de una escalera, el cuerpo se encontraba pendiendo del cinturón que estaba atado al barandal y que presumiblemente se arrojara de varios escalones para quitarse la vida el sujeto.
Personal del área de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, se entrevistaron con el padre de la suicida quien se identifico como Jacinto Castillo González, de 58 años de edad, quien tiene su vivienda en el mismo domicilio y dijo ser padre del fallecido.
Comentó que su hijo no tenía aparentemente problemas graves solo los mínimos como los familiares, ya que era casado su hijo, pero que desconocía más sobre el particular.
El fallecido fue identificado como Héctor Adrián Castillo Alemán, de 30 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador en una empresa medica y quien fuera desatado por personal de una casa funeraria a petición del fiscal en turno, quien mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, a fin de que se le aplique la necropsia de ley y posteriormente sea entregado el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura, el occiso no dejo recado póstumo.
por cobra.

Ebrio conductor muere en accidente vial



     
NOTITAM Informa.
- Acompañante se da a la fuga.
Reynosa, Tamaulipas.- El exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir y andar en estado de ebriedad, provocaron que un conductor se impactara contra un automóvil que estaba estacionado para posteriormente salir lesionado y morir en el lugar.
El accidente vial se registró sobre la calle Aníbal Pérez con Aguascalientes, de la colonia Simón Rodríguez, donde frecuentemente suceden accidentes viales y que en esta ocasión no fue la excepción cobrando una vida y dejando cuantiosos daños materiales.
Fue mediante un llamado de elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes dieran el aviso que un conductor se había impactado en las calles antes citadas y que solicitaban a la ambulancia.
Residentes de ese sector fueron quienes como pudieron abrieron la puerta del conductor para socorrerlo, ya que la ambulancia tardaba en llegar y que finalmente de varios minutos arribo la unidad medica de Protección Civil y Bomberos y la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente atendieron al lesionado.
Sin embargo nada pudieron hacer derivado de los fuertes golpes que se propino en su rostro y cuerpo del conductor que le sobrevino un paro al miocardio y quien también se encontraba en tinta sangre.
Al lugar se apersonaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes acordonaron el área, ya que había aceite derramado en el pavimento, mientras que personal de la Policía Ministerial del área de Homicidios, personal de Servicios Periciales y el agente Segundo del Ministerio Público, Guadalupe Salinas Hernández, dio fe ministerial del cadáver.
El cuerpo del conductor se encontraba con fuertes lesiones en todo el cuerpo y la camioneta que tripulaba era una Ford Pick Up, color blanco, modelo aproximado 2002, con placas de circulación WJ-33-860 de Tamaulipas.
En la camioneta se encontraron varios envases de cerveza que venia ingiriendo el conductor y otra persona que le acompañaba quien se diera a la fuga y que se desconoce su identidad, de acuerdo con testigos que presenciaron el choque señalaron que viajaban a exceso de velocidad y que se impactaron contra un automóvil estacionado Ford G7, modelo 2003, color azul, placas de circulación 732-ZYY de Texas el que ya se encontraba chocado desde el pasado 25 de Septiembre del año en cuerdo.
También en el choque resulto con daños otra unidad siendo una camioneta Ford Ranger, color café, modelo 1987, placas de circulación WD-56-370 Mexicanas que también fue impactada el pasado 25 de Septiembre y que su dueño que solo se identificó como José, no lo quería creer que de nueva cuneta sus unidades eran impactadas y ahora con daños mayores.
El Perito de Transito, Antonio Fernández Balderrama, acudió para realizar el peritaje correspondiente señalando que el conductor si venia a exceso de velocidad y que al perder el control de la unidad se impacto contra los automóviles estacionados.
En tanto que el fiscal en turno, mando a que el cuerpo del sujeto fuera enviado a la Unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que sus familiares acudan para entregar su cuerpo.
por cobra.

Muere mujer en plaza pública


foto David Diaz
     
NOTITAM Informa.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una mujer que se encontraba sumergida en el vicio del alcohol, falleció en una plaza pública, luego de ser encontrada por transeúntes que caminaban y que alertaron a la policía del deceso de esa persona.

El reporte se realizó al centro de emergencia 066, donde mencionaban que en la plaza publica denominada Niños Héroes, que se encuentra entre la calle Madero y Escobedo, de la zona centro se encontraba una mujer tirada y sin vida.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que nada pudieron hacer, ya que la mujer se encontraba sin vida, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial del Estado, personal de Servicios Periciales, y el agente Segundo del Ministerio Público, Guadalupe Salinas Hernández, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista la mujer vestía un pantalón de mezclilla color azul, una blusa color negra, no traía ninguna identificación, era de complexión delgada, tez moreno aperlada, edad de entre 25 a 35 años de edad, y solo se le conocía como Brenda, siendo reconocida por la señora Nancy García Meza, quien solo menciono que esa mujer ingería bebidas embriagantes y que en muchas ocasiones la llego a ver tirada de ebria.

El fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera para que alguna persona acuda a identificar y reclamar el cuerpo. 
por cobra.

POLICIACA


Muere sexagenario ahogado en canal desalinizador


foto david diaz
     
NOTITAM Informa.
 por. David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida en un dren desalinizador contiguo al libramiento Luís Donaldo Colosio, por lo que las autoridades ya conocen de ese suceso.
Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, que residentes de la colonia La Nopalera, dieran aviso que en el dren contiguo al canal Anzaldúas, se encontraba flotando el cuerpo de una persona.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, Policías Municipales, Policías Ministeriales, personal de Servicios Periciales y el agente Segundo del Ministerio Público, Guadalupe Salinas Hernández, quien dio fe ministerial del cadáver.
A simple vista cl cuerpo vestía un pantalón de mezclilla, camisa blanca con un logotipo de una escuela secundaria, calcetines color caqui, era de complexión delgada, de 50 a 70 años de edad, estatura mediana, no se le apreciaron huellas de violencia, ni lesiones, y no se le encontró ninguna identificación.
El fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, a fin que el medico legista le aplique la necropsia de ley y estará en la espera que alguna persona o familia reclame el cuerpo para que sea identificado y entregado.