jueves, 22 de septiembre de 2011

POLICIACA


Cafre huye del lugar
NOTITAM Informa.
A si quedo el cuerpo del trabajador de servicios primarios.

El accidente que ocurrió en la colonia Narciso Mendoza huye el conductor responsable.
Un infortunado trabajador del departamento de Servicios Públicos Primarios, murió en forma instantánea al ser embestido por un auto o camioneta que era desplazado a exceso de velocidad que al ver el accidente se dio a la fuga para evitar toda responsabilidad en ese fatídico accidente.
Los hechos sucedieron ayer por la mañana poco después de las 7:00 horas, sobre la avenida Beethoven entre calle Villa Nueva y Boulevard Hidalgo de la colonia Narciso Mendoza, como punto de referencia donde se encuentran los negocios de partes automotrices conocido como La Lloradera.
Al sitio del percance llegaron policías preventivos, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, agentes de tránsio que apoyaron a que la vialidad no se congestionara, ademas del Fiscal de la Agencia del Ministerio Publico en turno, para que diera fé del cuerpo del hoy occiso que quedó boca arriba.
Se establecio que la víctima estaba tirada de norte a sur por la avenida Beethoven, asi como se le apreciaban varios golpes que le fueron propinados al ser atropellado brutalmente por el vehículo desconocido .
El hoy occiso fue identificado mediante su credencial del departamento donde trabajaba como Cirilo Beltrán Sánchez, que contaba con 73 años, ademas se le encontro entre sus pertenencias su credencial de elector donde se indicaba su domicilio ubicado en calle Azucenas número 703 del Fraccionamiento Campestre.
Por su parte el perito de tránsito Mario Aguiñaga, realizo el peritaje correspondiente mientras que el fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera levantado por personal de una empresa funeraria a fin que lo trasladaran a la unidad del Semefo, para que el medico legista le aplique la necropsia de ley y estar en la espera que sus familiares acudan a reclamar el cuerpoco.
por cobra.
 

REYNOSA


SSPM capacita a nuevos cadetes policiales

NOTITAM informa.
Reynosa, Tamaulipas.-La Secretaria de Seguridad Pública Municipal, sigue capacitando a los nuevos cadetes de la academia de policía que tendrá una duración de 4 a 5 meses de capacitación, y que posteriormente serán integrados a los puntos requeridos
por cobra.