domingo, 27 de febrero de 2011

AHOGADO EN EL RIÓ BRAVO

*Entregaran el cuerpo a sus familiares al ser localizados a través de la Embajada de en México

El cuerpo del sujeto desconocido que fuera encontrado ahogado en el río Bravo en el tramo del Ejido El Guerreño, resultó que era guatemalteco y que se dirigía a la ciudad de Houston, Texas, donde se encontraría con sus familiares para iniciar con el trillado sueño americano de ganar dólares
.
La víctima fue identificada como Andolino Pérez Ortega, contaba con 30 años; había llegado a esta frontera para cruzar de mojado por el caudaloso río Bravo pero su destino de llegar a Houston se vio truncado trágicamente al morir ahogado.
Se dio a conocer en la oficina de servicios periciales de la Procuraduría a cargo del licenciado Pedro Sosa López, que la identificación del cadáver se llevó a cabo luego de checar con la Embajada de Guatemala en México que está en Tijuana, informándose que el occiso era de Guatemala y que iba a Houston.
Asimismo agregó el funcionario que el señor Miguel Angel Pérez, de la víctima, llegaría en el transcurso del viernes para reclamar el cuerpo y realizar los trámites necesarios para llevarse el cuerpo a su tierra para darle cristiana sepultura.
por Carlos Castillo
 

INCENDIO DE CAMIONETA EN UN TIANGUIS


MOMENTOS EN QUE LAS LLAMAS CONSUMÍAN  LA CAMIONETA
*Los hechos fueron a la entrada de la colonia Actrices Mexicanas
Por: COBRA.
El incendio sorpresivo de una camioneta ayer por la tarde frente a uno de los locales del nuevo tianguis de la colonia Actrices Mexicanos, alarmó a los residentes de ese lugar que llamaron desesperadamente a los bomberos para que controlaran las llamas y evitaran una tragedia de grandes proporciones.
Los hechos se suscitaron a la entrada del  tianguis, acudiendo bomberos que nada pudieron hacer por evitar que el fuego consumiera en su totalidad la camioneta la cual iba en marcha, dijeron los propietarios de los locales de ese tianguis.
Al lugar arribaron también elementos de la Policía Preventiva para acordonar el área para que los tragahumo hicieran su trabajo de sofocar las llamas que en cuestión de segundos “devoraron” la camioneta Ford Pick Up modelo 1988, propiedad de la señora Irma Facundo Gutiérrez, quien cuenta con 49 años y tiene su domicilio en la citada colonia, hacia donde se dirigía.
La señora manifestó que ella circulaba tranquilamente por la calle del tianguis, cuando de pronto vio como salían las llamas del cofre y enseguida se escuchó como un estruendo probablemente por el corto circuito en el cableado del motor, lo que alarmá más a los locatarios de ese tianguis que a esa hora vendían sus productos.
Afortunadamente no hubo desgracias que lamentar,