miércoles, 26 de enero de 2011

termina en pleito visita del gobernador en Reynosa




Reynosa, Tam.- En medio de un zafarrancho terminó la visita del gobernador Egidio Torre Cantú, cuando frente a él, un grupo de mujetres seccionales priistas que acompañaban al ex regidor priista Eduardo García Flores “arremetieron” a golpes en contra de una mujer, que solo pretendía hacerse escuchar por el mandatario para presentar una demanda ciudadana.


Después de que el Gobernador Egidio Torre Cantú dirigiera unas palabras a reporteros, una mujer conocida como Verónica Díaz Guillermo, pretendía acercarse a la valla, donde el gobernador Egidio  saludaba a los presentes para hacerle una denuncia ciudadana.



Esta  mujer gritaba al gobernador para que la atendiera, pero el el ex regidor García Flores, junto con las personas que lo acompañaban, primero con porras hacían inaudible la denuncia.
El ex funcionario de la administración de Serapio Cantú, a toda costa impedía a la mujer hacerse oír, para luego comenzar a darle de empujones,  por sus acompañantes.



La denunciante, entonces se dirigió hacia otro sector de la plaza para tener acceso al mandatario y fue ahí frente a él, cuando l grupo de mujeres seccionales, comenzaron a jalarle de los cabellos y darle de golpes en la cara y en la cabeza.



 la  mujer, se abalanzó contra la jente que la agredía para defenderse y comenzó a golpear a quienes se encontraban cerca , golpeando a una jovencita y una mujer embarazada que nada tenían que ver en el asunto.



 El gobernador, al ver el problema. dio media vuelta y se macho hacia las camionetas, para abordar su vehículo y retirarse a toda prisa del lugar. 



Mientras el Gobernador abandonaba el lugar fuertemente custodiado, por un grupo de  policías se abalanzaron contra los manifestantes a quienes sin uso de fuerza, los condujeron hacia una patrulla.



El mandatario  se condujo al hotel Holliday Inn de la colonia Del Prado donde tendría otros compromisos por atender
por cobra.

DE MAL EN PEOR EL TRASPORTE PUBLICO

DE MAL EN PEOR EL TRANSPORTE PUBLICO
deberás que no respetan al pasajero. que día con día los aborda para sus traslados a sus trabajos y otros lugares aparte que se pelean con los demás. tratan mal a sus ocupantes.ejemplo, si no se corren para atrás me voy a parar para que lleguen tarde.como si la jente no supiera que a ustedes son a  los que castigan. otra, apúrese porque no traigo su tiempo. a pesar que no dejan que el pasajero se acomode cuando ya se están arrancando. por lo menos dejen que las personas que traen niños se acomoden o las personas de la tersera edad. se pelean con el Checador y se desquitan con los pasajeros. como si el pasajero tuviera la culpa de sus problemas, hay que poner mas atención a eso señores chóferes. que nada les cuesta, les comento todo esto para que pongan mas atención a su trabajo porque bien o mal son los que pagan sus servicios. o¿ no es así?. son los que los mantienen en sirculacion para poder seguir llevando el sustento a sus familias, hay que respetar a sus checadores que ustedes mismos ponen para llevar un buen control en sus rutas. los pasajeros no tienen la culpa.
"por cobra"

EN MARCHA PROGRAMA DE RESPETO VIAL


.Vicente Villarrial director de Tránsito y Vialidad, dio a conocer del programa iniciado la tarde de ayer.
EXCLUSIVE luxury North London hotel - just £99 per room per night

A fin de promover el respeto a las señales viales, la dirección de Tránsito y Vialidad, dio inició el  programa tendiente a multar a quienes infrinjan las leyes y reglamentos.de vialidad
Así lo dio a conocer Vicente Villarrial, director de la dependencia, quien acompañado de un grupo de elementos viales  acudieron a los sitios en donde mas se frecuentan estos ilícitos de vialidad.
Todo vehículo que sea sorprendido en el lugar de minusvalías, ocupando espacios con cordones y rayas amarillas, accesos, lugares prohibidos y mal estacionados serán recogidos por las grúas y llevados a un corralón de grúas mora.
 la multa de vialidad puede ser de hasta 250 pesos, pero el arrastre y maniobras de las grúas, podrían ser de 200 a 400 pesos, dependiendo de los movimientos que esta haga para recoger la unidad.
Pero también los agentes estarán al pendiente de que no existan carros chatarras en la vía pública, por lo que al ser detectados, se procederá a su traslado alos corralónes.
Estos operativos se estarán realizando en la mayor parte de la ciudad, principalmente en las inmediaciones de centros escolares, en donde se tratará de dar fluidez, debido a los congestionamientos que los mismos padre de familia provocan a las horas de salida y entrada de los estudiantes.
La idea es crear la cultura del respeto a las señales viales, así como dar mayor fluidez vehicular para evitar accidentes, señaló el director de vialidad.
por cobra