miércoles, 26 de enero de 2011

termina en pleito visita del gobernador en Reynosa




Reynosa, Tam.- En medio de un zafarrancho terminó la visita del gobernador Egidio Torre Cantú, cuando frente a él, un grupo de mujetres seccionales priistas que acompañaban al ex regidor priista Eduardo García Flores “arremetieron” a golpes en contra de una mujer, que solo pretendía hacerse escuchar por el mandatario para presentar una demanda ciudadana.


Después de que el Gobernador Egidio Torre Cantú dirigiera unas palabras a reporteros, una mujer conocida como Verónica Díaz Guillermo, pretendía acercarse a la valla, donde el gobernador Egidio  saludaba a los presentes para hacerle una denuncia ciudadana.



Esta  mujer gritaba al gobernador para que la atendiera, pero el el ex regidor García Flores, junto con las personas que lo acompañaban, primero con porras hacían inaudible la denuncia.
El ex funcionario de la administración de Serapio Cantú, a toda costa impedía a la mujer hacerse oír, para luego comenzar a darle de empujones,  por sus acompañantes.



La denunciante, entonces se dirigió hacia otro sector de la plaza para tener acceso al mandatario y fue ahí frente a él, cuando l grupo de mujeres seccionales, comenzaron a jalarle de los cabellos y darle de golpes en la cara y en la cabeza.



 la  mujer, se abalanzó contra la jente que la agredía para defenderse y comenzó a golpear a quienes se encontraban cerca , golpeando a una jovencita y una mujer embarazada que nada tenían que ver en el asunto.



 El gobernador, al ver el problema. dio media vuelta y se macho hacia las camionetas, para abordar su vehículo y retirarse a toda prisa del lugar. 



Mientras el Gobernador abandonaba el lugar fuertemente custodiado, por un grupo de  policías se abalanzaron contra los manifestantes a quienes sin uso de fuerza, los condujeron hacia una patrulla.



El mandatario  se condujo al hotel Holliday Inn de la colonia Del Prado donde tendría otros compromisos por atender
por cobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario