lunes, 11 de julio de 2011

FUMIGACIONES GALLARDO

FUMIGACIONES  INDUSTRIALES Y COMERCIALES GALLARDO
FEDERICO A, GALLARDO GAMEZ
REPRESENTANTE
Amado Nervo No. 407 Col. Lazaro Cárdenas Cd. Reynosa Tams:
E-mail: faggamez@hotmail.com
Tel. (899) 920-0598 Cel. 044(899)246-9827


Cucaracha

Fotos de Cucaracha
Las cucarachas son insectos de los cuales se han descrito unas 5.000 especies...

Grillo

Fotos de Grillo
Los grillos son por lo general insectos de color marron oscuro a negro, con habitos nocturnos...

Hormigas

Fotos de Hormigas
Las hormigas son uno de los grupos de insectos mas exitosos y son de interes por su habilidad...


Mosquitos

Fotos de Mosquitos
Las diferentes especies de mosquitos ponen sus huevos en el agua.

Saltamonte

Fotos de Saltamonte
Los saltamontes tienen una antena que es mas pequeña que el cuerpo y cortos ovipositores...

Termita

Fotos de Termita
Son un grupo de insectos sociales que comen madera y otros materiales ricos en celulosa...

Vinchuca

Fotos de Vinchuca
A este insecto tambien se le denomina vinchuca, chinche gaucha o chirimacha. Este insecto chupasangre es el principal vector de la enfermedad de Chagas...






VIALIDAD

Se estrella contra muro en el Puente Canseco

NOTITAM Informa.

Jesús Rodríguez Galván, de 37 años, conducía una camioneta Chevrolet 1500 sobre el Puente Carlos Canseco cuando perdió el control del volante y se impactó contra un muro de contención.
EL conductor presentaba aliento alcohólico.          
El accidente se reportó a las 0:05 de la mañana, de acuerdo con la llamada a la línea de emergencia 066, para enviar a los paramédicos ya que se avisó de una persona o personas lesionadas tras este percance vial.
Al punto llegaron paramédicos de Protección Civil, grupo AFAI, Bomberos y elementos del Ejército para auxiliar a los tripulantes de la camioneta, que finalmente sólo Samuel Perales González fue quien resultó lesionado.
El paramédico de Protección Civil que valoró al afectado mencionó que éste presenta diversos golpes en el cuerpo, primordialmente de la cintura para arriba, pero ni uno que pusiera en riesgo su vida.
Rodríguez Galván a primera instancia se evidenciaba que había ingerido alcohol y por la clase de impacto que se observa en la camioneta, el exceso de velocidad fue la combinación con la bebida etílica que provocó este accidente.
Considerablemente dañada quedó la camioneta que conducía Jesús Rodríguez Galván al inpactarce contra el muro de contención del puente.
por cobra.

DEPORTES

Fútbol Mexicano Sub-17

NOTITAM Informa.
El delantero Julio Gómez, quien llevaba su Balón de Oro.

El recorrido triunfante de la Sub-17 por la Ciudad de México arrancó con cientos de aficionados aclamando a Julio Gómez cuando éste y sus compañeros abandonaron el hotel donde estaban y subieron al autobús hacia el emblemático Ángel de la Independencia.
CIUDAD DE MÉXICO.- Gómez llevaba en la cabeza su ahora característico vendaje y en la mano su Balón de Oro al mejor jugador del torneo.
¡Olé, olé, olé!, cantaban los seguidores del equipo a lo largo de las calles que mostraban ambiente de fiesta, mientras los transeúntes detenían su camino para ver pasar a los futbolistas y saludarlos, y algunos más los observaban desde los puentes peatonales.
Los oficinistas, ataviados con traje formal, abandonaban sus trabajos para tomar una fotografía del recuerdo de los campeones que consiguieron el triunfo contra la selección de Uruguay este domingo en un marcador de 2-0 en el Estadio Azteca.
El Periférico, una de las principales vías de comunicación de la ciudad, se paralizó por momentos ante el paso de los campeones, que cantaban y brincaban durante su trayecto.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal escoltaba y allanaba el recorrido de los jugadores con decenas de motocicletas, mientras que los familiares de los jóvenes les seguían a distancia a bordo de otro autobús.
Docenas de automovilistas detuvieron sus vehículos en vías de alta velocidad para ver pasar el contingente, que avanzó a una velocidad de entre 20 y 30 kilómetros por hora.
El Turibús llegó poco después de las 12:39 horas a la céntrica Avenida Paseo de la Reforma, con dirección al Ángel, donde se encuentra la mayor concentración de aficionados.
¡México, México! Gritaban las personas reunidas en el Ángel cuando el Turibús hizo su aparición en la llamada columna de la Independencia, poco después de las 13:00 horas (local).

por cobra.

SE PEVIENEN DESHIDRATACIONES POR LA CANÍCULA

NOTITAM Informa.

 LAREDO. Prevenir deshidrataciones y golpes de calor es que a partir de esta semana se enfocarán algunos representantes de salud, ante el inicio del período de canícula, el cual se estima inicie este 14 de Julio para concluir el 22 de agosto.Para Prevenir deshidrataciones es uno de los principales objetivos a los que a partir de esta semana se enfocarán representantes de salud, ante el inicio del período de calor.
Algunas de las recomendaciones 
El doctor Jame Emilio Gutiérrez Serrano, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, manifestó que se están emitiendo una serie de recomendaciones para evitar que la población resulte afectada con las temperaturas por encima de los 40 grados.
"Como una de las principales recomendaciones les pedimos a la gente que no expongan a los alumnos a las altas temperaturas en horas pico del día, si se tiene que hacer alguna actividad, hay que realizarla en las primeras horas de la jornada ya al atardecer cuando el Sol no es muy intenso.
"Tambien comento que una persona tome muchos líquidos en temporada de calor, nos referimos a que tome agua natural y no refrescos esto al contrario en vez de protegerlos de alguna deshidratación, aumentan el riesgo de sufrir otros padecimientos al adquirir la diabetes.
Lo recomendable tanto en niños y adultos es que sean dos litros de agua los que tomen durante el día, esto además de protegerlos de una posible deshidratación, también favorecerá la desintoxicación de su organismo, no hay nada mejor que el agua natural.
beber mucha  agua limpia
por cobra.