lunes, 11 de julio de 2011

DEPORTES

Fútbol Mexicano Sub-17

NOTITAM Informa.
El delantero Julio Gómez, quien llevaba su Balón de Oro.

El recorrido triunfante de la Sub-17 por la Ciudad de México arrancó con cientos de aficionados aclamando a Julio Gómez cuando éste y sus compañeros abandonaron el hotel donde estaban y subieron al autobús hacia el emblemático Ángel de la Independencia.
CIUDAD DE MÉXICO.- Gómez llevaba en la cabeza su ahora característico vendaje y en la mano su Balón de Oro al mejor jugador del torneo.
¡Olé, olé, olé!, cantaban los seguidores del equipo a lo largo de las calles que mostraban ambiente de fiesta, mientras los transeúntes detenían su camino para ver pasar a los futbolistas y saludarlos, y algunos más los observaban desde los puentes peatonales.
Los oficinistas, ataviados con traje formal, abandonaban sus trabajos para tomar una fotografía del recuerdo de los campeones que consiguieron el triunfo contra la selección de Uruguay este domingo en un marcador de 2-0 en el Estadio Azteca.
El Periférico, una de las principales vías de comunicación de la ciudad, se paralizó por momentos ante el paso de los campeones, que cantaban y brincaban durante su trayecto.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal escoltaba y allanaba el recorrido de los jugadores con decenas de motocicletas, mientras que los familiares de los jóvenes les seguían a distancia a bordo de otro autobús.
Docenas de automovilistas detuvieron sus vehículos en vías de alta velocidad para ver pasar el contingente, que avanzó a una velocidad de entre 20 y 30 kilómetros por hora.
El Turibús llegó poco después de las 12:39 horas a la céntrica Avenida Paseo de la Reforma, con dirección al Ángel, donde se encuentra la mayor concentración de aficionados.
¡México, México! Gritaban las personas reunidas en el Ángel cuando el Turibús hizo su aparición en la llamada columna de la Independencia, poco después de las 13:00 horas (local).

por cobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario