lunes, 4 de abril de 2011

Descuartizan a una menor de edad


NOTITAM Informa.

Encuentran en Jarachina Norte; el cuerpo descuartizado de una menor al parecer de 17 años
 El cuerpo desmembrado fue encontrado en el domicilio marcado con el número 723 de la calle Violeta, en la colonia Jarachina Norte.


El cuerpo de una jovencita fue encontrado ayer totalmente descuartizado y sus miembros fueron esparcidos en un tinaco y el patio trasero en un domicilio de la colonia Jarachina Norte, El crimen mas espantoso que se haya cometido en esta ciudad,  

La jovencita fue identificada como Melina Mendoza Meza, de 17 años, cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado ayer por uno de los vecinos del sector aproximadamente a las 19:00 horas, en el domicilio marcado con el número 723 de la calle Violeta.

El presunto homicida fue identificado como Salvador Guerrero Fabela, de 38 años, quien era padrastro de la víctima y de quien hasta el momento se desconoce su paradero, al huir del lugar de los hechos. 
La madre de la menor de nombre  Rebeca Mendoza había dejado a su hija al cuidado de su padrastro . para dirigirse a ciudad Valle  S.L.P. 

El hallazgo lo realizó César Iván García de 17 años, vecino de la víctima, luego de parecerle extraña la conducta del padrastro, según su testimonio ante las autoridades.

El joven dijo a los agentes investigadores que Guerrero Fabela le había pedido unos tenis prestados ya que a su hijastra presuntamente se la había llevado un sujeto a bordo de un vehículo color rojo.

Añadió que en varias ocasiones. le comentó que temía que le fuera hacer algo o que la fueran a matar por lo que salió en busca de la joven.

A la llegada de los oficiales de la Policía Preventiva, García les indicó donde se encontraba el cuerpo de Melina, corroborando el hallazgo a la central de policía.


Parte del cuerpo de Melina cabeza, tórax y muslos fueron encontrados en el interior de un tinaco el cual se encontraba en la parte trasera del patio  del domicilio y las extremidades se encontraban en el patio del domicilio besino  de la víctima.

 Perito de la Procuraduría de Justicia Francisco Rene Torres,indicó que el cuerpo tenía en el lugar aproximadamente unas 6 horas y que el homicida pudo haber utilizado un cuchillo para fracturar y descuartizar a la joven debido a las heridas que presentaba.

El agente del Ministerio Público,  dio fe del cuerpo en el lugar de los hechos, y ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.
por cobra.