sábado, 7 de abril de 2012


Continua Reynaldo Garza Visitando Colonias

NOTITAM Informa.
Reynosa, Tamaulipas.- Los candidatos del PRI continuan incansables aun en estas fechas de asueto colonia por colonia.
Casa por casa, como lo es con Reynaldo Garza Elizondo candidato del Segundo Distrito a la Diputación federal quien
VISITANDO VIVIENDAS
Diariamente recorre algunas colonias de esta ciudad visitando a mas de 450 familias en sus hogares llorándoles diariamente sus Proporcionó  y es vien recibido por todas aquellas personas que le saludan a su paso por sus casas en las Colonias que visita esperemos que así continué toda esta temporada de Campaña.
en su Reynosa, un paso inicial asegura el candidato es primero que la gente conozca diariamente quienes seran sus representantes en el congreso y saber de su propia voz  lo que cada uno de los ciudadanos ve con peoridad para ya dentro del congreso legislar y gestionar a poyos para que esas necesidades sean cubiertas.
Garza Elizondo dentro de su campaña proselitista  ha podido caviar el lado a las familias Reynosenses
AL EN PESAR CAMPAÑA 
PLATICANDO CON LA GENTE 
  
RECORRIENDO LAS CALLES
INCANSABLES
JUNTO A SU GRUPO DE CAMPAÑA 







Actividades de los Candidatos de diferentes distritos del PRI para estos próximos días 
NOTITAM Informa.
Diversas organizaciones sindicales, comerciantes, industriales, amas de casas y jóvenes, han manifestado durante esta campaña proselitista su apoyo total a la candidata del PRI a la Diputación Federal por el I Distrito, Verónica Flores González.
Este día, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, tendrá un cercamiento con los turistas que acuden a los diferentes parques recreativos para disfrutar de los días de Semana Santa, para saludarlos y escuchar sus demandas.
Flores González se ha comprometido con el proyecto de trabajo del candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto y los candidatos al Senado, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez, que busca dar a Tamaulipas y al país la certidumbre de un gobierno eficiente.
REYNALDO GARZA SALUDA A VACACIONISTAS
Desde muy temprana hora de la mañana, el candidato priísta a la Diputación Federal por el II Distrito electoral de Tamaulipas, Reynaldo Garza Elizondo, estará en el centro recreativo 5ta Blayser en el municipio de Reynosa, para dar la bienvenida a los paseantes.
La jornada de este día continuará a las 5:00 de la tarde, encabezando las brigadas de impacto bajo el puente Broncos, en donde continuará invitando al electorado a ejercer su derecho al voto este próximo 1° de Julio, apoyando a los candidatos del PRI a la Presidencia, Senaduría y Diputación Federal.
GABRIEL DE LA GARZA TENDRÁ ACERCAMIENTO CON TURISTAS
Los municipios de BurgosCruillasGustavo Díaz OrdazMatamorosMéndezReynosaRío BravoSan Fernando y Valle Hermoso, conforman el III Distrito electoral de Tamaulipas, que el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal, Gabriel de la Garza Garza busca representar en el Congreso de la Unión.
Este día, el candidato acudirá desde las 8:00 de la mañana a saludar a vacacionistas que asistan al balneario 5ta Blayser, con quienes compartirá sus propuestas legislativas en el Congreso y escuchar sus propuestas para el progreso de las familias tamaulipecas.
YANÍN GARCÍA RECORRE CON MANUEL CAVAZOS PLAYA BAGDAD
Con gran éxito se instaló en la playa Bagdad de Matamoros, la brigada nacional de atención y apoyo a los turistas que acuden en estos días a disfrutar estos días de asueto.
La candidata del PRI a la Diputación Federal por el IV Distrito, Yanín García Delgado, realizará este día un recorrido por este paseo, acompañado por el candidato al Senado, Manuel Cavazos Lerma.
Los candidatos priístas arrancarán la jornada con brigadas de impacto, para posteriormente realizar un recorrido en cuatrimotos y vehículos para saludar a los paseantes y dar a conocer la propuesta de trabajo que detonará a esta zona de Tamaulipas.
La jornada incluye la asistencia de los candidatos a un torneo relámpago de fútbol y a la 1:00 de la tarde dar el banderazo de inicio del “Rally playero 4X4 2012”.
ENRIQUE CÁRDENAS PIDE VOTO PARA CANDIDATOS DEL PRI
“Vamos todos unidos a votar por los candidatos priístas” ha sido el llamado del candidato a la Diputación por el V Distrito, Enrique Cárdenas del Avellano, durante su encuentro con los ciudadanos de los municipios de GüemezHidalgoMaineroPadillaSan CarlosSan Nicolás,Victoria y Villagrán.
Sus propuestas, son compromiso con México, respaldados por Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República, así como de los candidatos al Senado porTamaulipas, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez.
ROSALBA DE LA CRUZ DARÁ CERTIDUMBRE A FAMILIAS DEL VI DISTRITO
El electorado del VI Distrito tiene en la candidata del PRI a la Diputación Federal, Rosalba de la Cruz Requena, la garantía para hacer realidad los ideales de desarrollo económico y paz social que necesitan las familias tamaulipecas.
En una jornada intensa de recorrido por todos los municipios, De la Cruz Requena se ha comprometido con todos los sectores a trabajar de manera incansable, responsable y con resultados para lograr que esta importante zona del estado alcance el progreso que merece.
Este día, la candidata iniciará su jornada a partir de las 8:00 de la mañana encabezando reuniones de trabajo con los seccionales, evaluando el trabajo realizado durante estos días a través de campaña, culminando el día de trabajo a las 8:00 de la noche.
SERGIO POSADAS CONTINÚA CAMPAÑA CERCANA A LA GENTE
El candidato del PRI a la Diputación Federal por el VII Distrito con cabecera en Ciudad Madero, Sergio Posadas Lara, se ha manifestado por una legislación que permita a Tamaulipas el crecimiento que merece y contribuir al desarrollo de la economía de las familias de su distrito que comprende los municipios de Aldama, Altamira y Ciudad Madero.
Este día el candidato continuará encabezando en el máximo paseo de Ciudad Madero, la playa de Miramar, la campaña de primeros auxilios que impulsa a nivel nacional, Enrique Peña Nieto, candidato priísta a la Presidencia, ofreciendo servicios gratuitos de salud y viales, para los turistas que visitan estos días la playa Miramar.
FERNANDO AZCÁRRAGA BUSCARÁ DESARROLLO DEL SUR DE TAMAULIPAS
Un trabajo en equipo en pro de la ciudadanía del sur de Tamaulipas, está promocionando el candidato a la Diputación Federal por el VIII Distrito, Fernando Azcárraga López, quien desde el día de ayer se encuentra dando la bienvenida a los paseantes en la playa de Miramar.
Acompañadopor el candidato priísta por el VII Distrito, Sergio Posadas Lara, en esta campaña nacional de primeros auxilios impulsada por el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, Azcárraga López y Posadas Lara siguen dando a conocer a los ciudadanos las propuestas legislativas del Partido Revolucionario Institucional para que México logre un desarrollo armónico en todos sus sectores.
Candidatos al Senado estarán en playa Bagdad
Los candidatos al Senado de la República, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez, han comprometido su trabajo legislativo en beneficio de las familias de Tamaulipas, cumpliendo los ejes de trabajo trazados por el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, que busca dar certidumbre y paz social, así como mejor educación, salud y certidumbre de un gobierno de resultados.
Este día los candidatos al Senado recorrerán la playa Bagdad de Matamoros para saludar a los paseantes y presentar sus propuestas legislativas.
En esta y otras playas se han dispuesto puestos con servicios gratuitos de auxilio vial y primeros auxilios para la seguridad de todas las familias que acuden a disfrutar en la playa la Semana Santa.
*Agenda sujeta a ajustes de logística



PROTECCION CIVIL MATAMOROS INFORMA: 

NOTITAM Informa.
Para la zona noreste que incluye a Matamoros y a Playa Bagdad, se emitió un pronóstico, para este viernes 6 de abril, de 30 por ciento de probabilidad de lluvias, con posibles tormentas eléctricas, después de la una de la tarde, acompañada de vientos del sureste entre 15 y 30 kilómetros por hora.
 
Para la noche de este viernes el pronóstico se mantiene en las mismas condiciones hasta antes de las 10 de la noche.
 
La temperatura para hoy con un máximo en los 28 grados y una mínima en los 21 grados.
 
Gracias por atender este aviso.
y seles comunica a toda la ciudadanía tener mucha precaución con los menores ellos no saben lo que asen pero usted si no deje que se metan al agua sin ninguna supervisor adulta, evitemos lamentarlo demacrado tarde.

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA VISITARÁ TAMAULIPAS, EN BREVE 
NOTITAM Informa. 
Reynosa, Tam.- Está abierta la invitación para que la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, visite tierras tamaulipecas en cualquiera o en varios de los 8 distritos electorales del Estado, reveló hoy el diputado local Leonel Cantú Robles, coordinador estatal de la Campaña de la abanderada panista.    
El legislador emanado de Acción Nacional expresó lo anterior durante su intervención en la reunión con la prensa, después de la intervención del candidato del PAN a senador por Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, evento al que asistieron la diputada local Tere Corral, y David Aguilar Meraz, delegado municipal de aquel instituto político.   
Por ahora el coordinador de campaña no reveló si la ciudad de Reynosa está contemplada en esta gira proselitista que, como todos saben, tiene el mayor electoral en el Estado de Tamaulipas.  
¨Todo depende de la agenda de actividades en el marco de la campaña política que está realizando la candidata del Partido Acción Nacional para presidente de México, Josefina Vázquez Mota¨, comentó Cantú Robles.
En el acto con la prensa también asistió la regidora del PAN, Ana María Zamarripa Mondragón,  operadora y coordinadora local de la campaña política de la abanderada del PAN para jefe del Ejecutivo de la nación.
Cantú Robles se mostró confiado en que será a finales del mes de abril de 2012 o a principios del mes de mayo del año en curso cuando la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, estará de nueva cuenta en tierras tamaulipecas, desconociéndose hasta ahora los pormenores de la agenda de trabajo.
En la contienda interna convocada por el CEN del PAN Josefina Vázquez Mota se reunió en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con miles y miles de reynosenses que abarrotaron las instalaciones, en su gran mayoría habitantes de las colonias y fraccionamientos populares, a quienes les adelantó su plataforma político electoral para la campaña y la elección de 2012.
El citado evento masivo con sectores de la población local le permitió a la abanderada panista permitió unir a las fuerzas antagónicas hacia el interior del PAN, representadas por Francisco García Cabeza de Vaca, y Francisco Garza De Coss, actuales candidatos a senador de la República y diputado plurinominal, respectivamente, mismos que le levantaron la mano en señal de victoria.  


LUTO EN EL PAN IRREPARABLE PÉRDIDA DE ANA MARIA ZAMARRIPA MONDRAGÓN 
NOTITAM Informa.
Profunda tristeza en las filas de Acción Nacional
Reynosa, Tam.- La dirigencia local del Partido Acción Nacional lamentó hoy con profunda tristeza el sensible fallecimiento de la regidora emanada de las filas del PAN, Ana María Zamarripa Mondragón, quien perdió la vida a causa de un paro cardiaco cuando se le practicaba una cirugía estética en una clínica particular en la Ciudad de México, desconociéndose cuando será trasladado el cuerpo a esta frontera.
El delegado del PAN en esta localidad, David Aguilar Meraz, se mostró muy consternado por la irreparable pérdida de la incansable luchadora y activista política y social de Acción Nacional, considerada una de las principales estrategas.
Militantes y simpatizantes del instituto político albiazul expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Ana María Zamarripa Mondragón, quien en la actualidad se desempeñaba como la principal operadora políticas municipal del Partido Acción Nacional en la campaña política 2012.
Como se esperaba Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del PAN a senador de la Republica en primera formula, mostró su profunda y sincera consternación por lo sucedido, más aun cuando era su amiga y fiel colaboradora en todos los proyectos políticos y de índole social para llevar beneficios a la gente.
Activistas de diversas corrientes políticas y sociales entre ellos Oscar Aldrete García, ex dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), coincidieron en expresar su profundo dolor por la irreparable pérdida de la 19 regidora del PAN, Ana María Zamarripa Mondragón, quien al interior del Cabildo tenía a su cargo la presidencia de la Comisión de Equidad y Género.
En las redes sociales corrió la versión de la lamentable muerte de la regidora del Partido Acción Nacional, confirmándose más tarde el sensible fallecimiento de la integrante del H. Cabildo, la cual defendió en todo momento la ideología, los principios y la plataforma política del PAN, ejemplo a seguir por las actuales y futuras generaciones de militantes y simpatizantes del instituto político.
REGIDOR SUPLENTE
Tras la lamentable e irreparable pérdida de Ana María Zamarripa Mondragón, es inminente que asuma la regiduría No. 19 del H. Cabildo Omar Nelson González Cepeda, a quien en la próxima sesión se le tomará la protesta de regidor.
Por Antonio Franco.



JOVENES DEPORTISTAS MANIFIESTAN SU APOYO AL CANDIDATO PANISTA HUMBERTO PRIETO
NOTITAM Informa.


Reynosa Tamps.- Convencidos de que se requiere de nuevas generaciones en el Congreso de la Unión y que a la vez sean gente de bien y con valores sustentados en la honestidad y respeto como parte fundamental para el desarrollo de la Nación, jóvenes pertenecientes a un equipo de futbol en Reynosa, acudieron al Candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 en Reynosa, Humberto Prieto Herrera para ofrecerles su voto este próximo 1 de julio, al considerarlo la mejor opción en la boleta electoral.

Entusiastas y seguros del triunfo de la formula panista en esta jornada federal en la que renovaremos la presidencia de la republica, el senado y cámara de diputados, los deportistas se entendieron a la perfección con Humberto Prieto quien a sus 26 años, será con el voto de los reynosenses el legislador mas joven que formara parte del Congreso de la Unión.

Durante el encuentro los futbolistas entre bromas y diálogos francos acordaron con el candidato dar seguimiento a los principales ejes de su campaña como es el de educación, que es factor fundamental para la juventud mexicana, ya que requieren calidad en el aprendizaje, además de que se refleje verdaderamente el apoyo que el gobierno federal aplica en este renglón a estados y municipios, y para ello Humberto Prieto les aseguro que como Diputado vigilaría que estos recursos realmente se apliquen en las instituciones educativas publicas.