jueves, 22 de marzo de 2012

SE LE ASE RECORDATORIO A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PROIVIDO INTRODUCIRSE ALAS MARGENES DEL RIÓ BRAVO
Carlos Leal Lopez
 El día de oy a las seis de la tarde estuvimos en el Centro Deportivo de la playita con los 14 grupos de Radio brigadas que están participando de la mano con Protección Civil, y obviamente la intención de este trabajo es de alguna manera darle Seguridad a la Ciudadanía,  y darle sertesa a nuestros  compañeros brigadistas que mucho nos apollan y están atentos para que esta semana santa estemos en coordinación aclaro Carlos leal que hasta el momento no hay una sona segura para que los ciudadanos puedan disfrutar de este periodo vacacional se acaba de destacar que hay un proyecto muy  interesante donde se va a realizar   un espacio de zona una área segura.     
Donde esperemos que quede terminada para estas fechas donde se pondrán introducir la gente pero hasta este momento seguimos  con la misma postura que no hay un lugar que nos de la seguridad y la certeza.
Que el ciudadano este en condiciones seguras para que se pueda introducir a las margenes del rió bravo. En cuestión de albercas son 14  en las que ya estuvimos con ellos y mostraron propuestas y proyectos  en cuestión de seguridad y obviamente parte del arranque hoy un balneario  de mas audiencia  que tienen , es que la próxima semana los participantes de varios centros recreativos puedan estarse Capacitando con nosotros en un tema de primeros auxilios y de emergencias. En las albercas. todos los años lo hacemos esperemos que este año tambien lo cumplan como el año pasado alguno de ellos lograron cumplir, y definitivamente que su personal administrativo o personal de trabajo asistan  a capacitación para que puedan cumplir con los requisitos que se requieran. 
Se le comento que si hay algunas otras áreas para que la gente se valla a divertir y comento que la restricción es en general a todo cuerpo de aguas, canales,presas,lagunas,calicheras,y sobre todo el rió bravo. son áreas no seguras para introducirse.

esto lo hacemos con la intención que la jente tenga la seguridad la certeza de que nada va a suceder, esperemos la comprencion de la ciudadanía que de lo que hacemos lo hacemos por su seguridad ya que esta semana estuvimos patrullando la zona de la playita y les puedo asegurar y comentar con tristeza que la jente no hace caso  acaba de destacar que ya se están instalando los letreros de advertencia a la ciudadanía pero a pesar  que se les esta informando por las condiciones del rió bravo y personalmente te puedo informar que sel esta haciendo la invitación a la ciudadanía  pero hacen caso omiso a la autoridad completamente por eso le pedimos que nos apollen a las demás dependencias para evitar que un menor pierda la vida o un adulto en estado de ebriedad o vallan a tener algún accidente por ingresar al rió bravo.

se le comento que si abría algunas sanciones y comento que las sanciones no las aplican ellos, reafirmo que ellos son una dependencia, nuestro sentido es aserlo de una manera preventiva queremos el auxilio de la seguridad publica que nos ayuden en determinado momento de la autoridad o por su estado inconveniente la idea es invitar al ciudadano que nos agamos responsables para que después no salgan con que yo no savia para ver sabido no me meto y que pase algún accidente.