lunes, 16 de abril de 2012


Legislaré para mejorar las condiciones de los trabajadores: Humberto Prieto
NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas-Mayor certeza en las condiciones de trabajo, así como mejores prestaciones, fueron las principales demandas que realizaron los Reynosenses que laboran en el Mercado Fidel Velázquez, a un costado del ferrocarril del Sector Centro, donde Humberto Prieto Herrera, candidato del Partido Acción Nacional a Diputado Federal por el Distrito II en Reynosa, continuó este fin de semana sus recorridos en busca del voto ciudadano.

El joven candidato expuso ante los empleados y dueños de los locales, la importancia de su apoyo al representarlos ante el Congreso de la Unión, para poder legislar iniciativas que mejoren las condiciones laborales con las que actualmente cuentan.
Los locatarios manifestaron su confianza en el joven candidato, y en breves charlas plantearon sus peticiones para que ganando las elecciones lleve sus inquietudes a la Cámara de Diputados.
De esta forma el abanderado albiazul esta interactuando de manera personal, mirándolos de frente y entendiendo la problemática que viven las familias trabajadoras al provenir de una familia en donde, el valor de la cultura, honestidad y esfuerzo son primordiales para forjar hombres y mujeres de bien.
Humberto Prieto caminó con energía y optimismo por varias horas en los alrededores del mercado llegando hasta la placita Niños Héroes en donde estrecho la mano de las y los estudiantes que salían de sus instituciones educativas quienes se identificaron con el candidato, al ser un joven de 26 años y como ellos ver en México un país de retos, oportunidades y mejores empleos.
Mas tarde en colonias como el Campanario y Hacienda las fuentes el abanderado fue recibido de una forma por demás entusiasta por amas de casa y padres de familia quienes además de garantizarle el voto a favor del PAN este 1 de julio le plantearon diferentes problemáticas que a diario viven en estos populosos sectores.
Así es como el candidato ha marcado la pauta para ganar la confianza de los electores, quienes ven en Humberto un candidato diferente, ya que estudiantes y colonos dieron su tiempo y abrieron las puertas de sus hogares interrumpiendo el descanso de fin de semana para dialogar con Humberto Prieto, con quien coincidieron en la importancia de atender ese sector tan importante del país como lo es la población trabajadora y estudiantil , a quienes la clase política les ha quedado a deber.