sábado, 24 de noviembre de 2012

 
Acudira Alfonso Sánchez al informe del gobernador del estado
NOTITAM Informa.

Matamoros.- El alcalde de Matamoros Alfonso Sánchez Garza, aseguró que el gobernador del estado Egidio Torre Cantú ha sido factor importante en el desarrollo de Matamoros, dando impulso a proyectos clave y respaldando las acciones sociales que benefician directamente a los tamaulipecos.
El jefe de la comuna aseguró que asistirá este domingo 25 de noviembre a presenciar el segundo informe de gobierno del ingeniero Egidio Torre, donde seguramente se mostrará el avance que ha tenido en todo el estado, durante estos dos años de gobierno.
Advirtiendo que en Matamoros se percibe el respaldo del mandatario estatal, en el desarrollo que ha alcanzado esta comunidad fronteriza, el Presidente Municipal, resaltó que la inversión estatal ha sido importante en áreas vitales, como los servicios públicos, la educación, el deporte y el desarrollo industrial.
Alfonso Sánchez destacó que el trabajo del Gobernador del Estado ha sido en cuatro vertientes principales, consolidando a Tamaulipas como un estado Seguro, Humano, Competitivo y el Sustentable.
Al hablar de las acciones claras y contundentes que ha desarrollado el gobierno de Egidio Torre Cantú, el alcalde de Matamoros resaltó que bajo la estrategia “Todos por Tamaulipas”, en salud se promueven acciones y programas para la prevención de enfermedades y promoción de la salud con la asignación de 638 millones 452 mil pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación, que dan cobertura en los 43 municipios y se concentran en las zonas de mayor riesgo.
Asimismo destacó el apoyo que se ha otorgado por el gobierno del estado para que el Puerto Matamoros sea una realidad, con la inversión directa para la ampliación y rehabilitación de la carretera al puerto.
En este 2012 se construyen 27 parques de barrio en las ciudades de Altamira, Tampico, Madero, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Río Bravo, Valle Hermoso, Victoria, San Fernando y el Mante con una inversión de 102 millones 600 mil pesos, consolidando el Matamoros Sustentable.
“Es Matamoros un municipio más fuerte en infraestructura, educación, desarrollo industrial y deporte, gracias al apoyo del gobernador del Estado Egidio Torre Cantú”, mencionó el alcalde de Matamoros.

 
Asiste ETC al informe del Gobernador de Aguascalientes
 NOTITAM Informa.
AGUASCALIENTES.- El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, asistió este viernes al Informe del Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, celebrado en el Teatro Aguascalientes. El Secretario de Agricultura, Francisco Javier Mayorga Castañeda, asistió en representación del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, mientras que Ildefonso Guajardo representó al Presidente electo Enrique Peña Nieto. Otros mandatarios estatales presentes fueron los de Nuevo León, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla y Morelos. También asistieron Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI y Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados federales.

NOTIVIDEO COBRA

NOTITAM Informa.