jueves, 15 de noviembre de 2012

Jueves
Cielos cubiertos con lluvia débil
21° 15°
0.2 mm
Viernes
Cielos cubiertos con lluvia débil
22° 17°
3.1 mm
Sábado
Cielos Cubiertos
21° 15°
0 mm
Domingo
Cielos Nubosos
26° 17°
0 mm
AYÚDAME A LLEGAR BENEFICIA A 148 NIÑOS
 NOTITAM Informa.
Río Bravo Tamps.-Dentro del Programa social del sistema DIF de Tamaulipas, 148 alumnos de escasos recursos del área rural fueron beneficiados al recibir una bicicleta para poder asistir a la escuela, fue la señora María del Pilar de Torre y la señora Rosalva Viera de Guajardo entregaron de manera simbólica dicha ayuda, la zona rural que se vio beneficiada fue, Guadalupe Mainero, 21 de Marzo, Vicente Guerrero, Santa Apolonia, Buena Vista entre otros más, lo anterior fue informado por José Gabriel Carrizales Gómez.

Carrizales Gómez dijo, los alumnos beneficiados con este importante programa, son niños de escasos recursos, tenían que cumplir ciertos requisitos, como vivir a más de tres kilómetros de la escuela y dentro del estudio socioeconómico que les fue practicado, reunir el requisito más importante, demostrar que efectivamente era una necesidad este medio de transporte.
Dijo también José Gabriel Carrizales, afortunadamente y gracias a la visión de la señora Rosalva Viera de Guajardo, pudimos tener acceso a este importante programa, 148 alumnos del área rural recibieron una bicicleta totalmente gratuita y nueva, con ella, los niños podrán recorrer diariamente esas largas jornadas mucho más cómodamente.
Los 148 alumnos beneficiados, son de escuela primaria y secundaria del área rural, todos ellos son niños que económicamente sus padres no podían comprarles una bicicleta para ayudar a sus hijos a ser constantes en sus estudios,

INSPECCION PARA EVITAR RIESGOS SANITARIOS COEPRIS
NOTITAM Informa.
Reynosa Tamaulipas,.- La Comicion Estatal para la prevencion
contra Riesgos Sanitariod Viene llevando a cabo visitas a todos
los locatarios de erstablecimientos que venden alimentos,
para que cunplan con los requicitos de Salud.
Tanbien visitan peluquerias, salones de belleza para verificar que
enpliados no utilisen su eramienta de trabajo como son los alicates que primero deben ser esterlizados.
El titular de esta dependencia el Doctor Armando Covarrubias Treviño, comicionado Regional de la COEPRIS señalo que estas medidas higienicas son con la unica finalidad de que clientes no corran el riesgo de ser contagiados con el uso de algua enfermedad al pedir que les hagan un trabajo de manicure o pedicure, ya que con el uso de estas erramientas punzocortantes sin esterlizar pueden trasmitir alguna enfermedad del VIH sida. Sin descartar otras areas que les conpeten a esta dependencia.
Por cobra.
 

Escucha la nota
Imprim
 
Aumentar texto
Disminuir
¡Agrega la nota a Twitter!
¡Agrega la nota

 
GRANDES DESCUENTOS OFRESE EL BUEN FIN

NOTITAM Informa.
AUTORIDADES y representantes de organismos privados anunciaron grandes ofertas en el " BUEN FIN" 
REYNOSA TAMAULIPAS. - Autoridades municipales y representantes de la iniciativa privada comunicaron que durante los días que dure “El Buen Fin” habrá ofertas reales para los consumidores de la localidad.

“El Buen Fin” se llevará a cabo una semana
El objetivo es que los consumidores nacionales puedan tener acceso a descuentos reales del 20,  y hasta el 50%.
En rueda de prensa estuvieron el Director de Desarrollo Económico del Municipio, Miguel Valdés Sánchez, el Presidente de la CANACO, Ramiro Cienfuegos, el Presidente de CANIRAC, Alfredo Andrade Castillo y el Gerente del hotel Holiday Inn, Jesús Calderón.
“Como empresario-dijo Ramiro Cienfuegos, Presidente del organismo- no sería ético que dijera una oferta y que no lo fuera. Yo creo que aquel que se atreva a hacerlo así, el único que pierde es él. Eso no se vale. Hay que hacer ético en lo que estamos ofreciendo y siempre estamos recalcando respetar que la oferta que se diga sea cierto. Y si alguno detecta algo, le llamaríamos la atención, aunque no somos autoridad para hacerlo. Yo creo que aquí esto es voluntario, por eso no tendría caso hacer algo indebido porque a final de cuenta el que pierde es el negocio. Requerimos que el cliente que vaya regrese, no que tenga esa mala impresión”.
Cienfuegos estuvo en una rueda de prensa convocada por la Dirección de Comercio del Municipio, donde se dieron a conocer detalles del programa “El Buen Fin”, mismo que se llevará a cabo del 16 al 19 de este mes con más de cien negocios participantes y ofertas del 10 al 50%.
Por su parte, el representante de la cadena hotelera Holiday Inn, Jesús Calderón, estableció que las empresas más reconocidas harán una promoción agresiva, donde el consumidor podrá otorgar descuentos del 20 al 50% sobre sus tarifas normales.
Pero no sólo se pueden pagar habitaciones a precios rebajados durante los días de “El Buen Fin”, sino que puede ser también a futuro. La condición es que se compre durante los días que dura esta promoción,-aseguró.
De igual manera, Alfredo Andrade Castillo, Presidente de CANIRAC, externó que los restauranteros contarán también con atractivas ofertas.
Por cobra.

 TODO EL APOYO A ESCUELAS DE CONPLETO
NOTITAM Informa.

 REYNOSA Tamaulipas.-El beneficio que representa esta mallasombra la cual nos permite realizar una serie de actividades debidamente resguardados de los rayos solares, incluso de la lluvia sobre todo que como escuela de tiempo completo realizamos un sin fin de actividades dentro de las seis líneas de trabajo que fortalecen nuestro desarrollo integral, nuestros padres están muy contentos con su administración porque ha logrado satisfacer las necesidades más apremiantes de las escuelas” dijo Carla Dayana Mendo Cabrera, alumna del quinto año de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas".
La administración de Everardo Villarreal Salinas responde a las necesidades en materia educativa, fortaleciendo la infraestructura escolar, creando espacios renovados que nos permite a nosotros como escuela pública brindar un servicio educativo de alta calidad expresó Cesar Javier Santana Castro, director de la primaria que se encuentra en la colonia Rafael Sierra de la Garza.
Con la instalación de una mallasombra que inauguró la primera autoridad municipal, se beneficia en gran manera a la comunidad escolar, alumnos, padres de familia y autoridades, sumando los beneficios en lo que va de la gestión con pintura, cámaras de seguridad, útiles escolares, mobiliario escolar y recursos asignados como Escuela de Tiempo Completo.
El presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas informó que en el caso de la primaria “Lázaro Cárdenas" además se pavimentó la calle Felipe Ángeles –acceso importante al plantel-, así como resolvieron el problema de drenaje que tenia años, todos los recursos en apoyo a la educación son la mejor inversión que se pueda realizar.