sábado, 26 de febrero de 2011

INTEGRAN CONSEJO CONSULTIVO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER
NOTITAM Informa

Reynosa, Tamps.- Con el firme propósito de impulsar la perspectiva de género como política general en los diferentes aspectos de la vida municipal, quedó integrado el Consejero Consultivo del Instituto Municipal de la Mujer, donde la señora Yanira Deándar de Villarreal será una de las consejeras.
NOTITAM Informa

Matamoros, Tamps.- El presidente municipal de Matamoros Alfonso Sánchez Garza, recibió de manos del mayor de Brownsville Pat Ahumada, un reconocimiento que ratifica la hermandad entre ambas ciudades, en el marco de las Fiestas Mexicanas 2011.

por cobra.
LLEVA EVERARDO VILLARREAL MÁS PAVIMENTACIONES A COLONIAS
Boletín de Prensa

Reynosa, Tamps.- El desarrollo urbano ordenado, la seguridad vial y la fluidez vehicular se amplía en las colonias gracias a las obras de pavimentación que lleva la administración municipal de Everardo Villarreal Salinas, como lo fue en el sector de la Vicente Guerrero.

Everardo Villarreal arrancó la obra de pavimentación asfáltica en calle Mariano Salas con López Mateos, en la colonia Vicente Guerrero, en una superficie de mil 70 metros cuadrados, beneficiando a cientos de familias que por allí transitan rumbo a sus centros laborales y escuelas.

Fue por ello, que a nombre de todos sus vecinos la señora Ernestina Padrón dijo que “Se nos está haciendo la obra que tanto hemos anhelado, estamos logrando la pavimentación de toda nuestra colonia y gracias a usted alcalde Everardo Villarreal Salinas se nos va hacer realidad esta obra” comentó Ernestina Padrón Martínez, habitante de la colonia Vicente Guerrero.

Posteriormente, el presidente municipal dio el banderazo de arranque de las obras de recarpeteo y bacheo de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Ampliación Constitución, lo anterior en área de mil 202 metros cuadrados.

Allí, en la Ampliación Constitución, la señora Emilia Robledo Vázquez expresó “Apenas está empezando en la administración municipal y ya nos está cumpliendo, eso quiere decir que si se cumple, lo que se prometió hoy se está cumpliendo”.

Posterior al arranque de la obra de mil 202 metros cuadrados guarniciones y banquetas en calle Ferrocarril, entre calles Bravo y Escobedo en la colonia El Maestro, el alcalde Everardo Villareal Salinas expresó que estas acciones son las escogidas por los ciudadanos, reiterando la voluntad de llevar más obras a todo los rincones de la ciudad para que las familias gocen de una mejor calidad de vida.por cobra.