sábado, 8 de septiembre de 2012


 NOTITAM Informa.
CONCURSO GASTRONÓMICO
Platillo tradicional de Reynosa
llebandose acabo en el hotel Holiday Inn  presentándose grandes celebridades importantes tanto como chef y empresarios de grandes restaurantes en Reynosa Tamaulipas. cada quien presento deliciosos platillos como se muestran en las gráficas asciendo presencia los patrocinadores del gran evento. coca cola,  nextel, promotora ambiental, pc-tuner, Grand Cuisinier, seguros de daños restaurantes, cocina al máximo, dulce ria san jorge, después de unas rifas entre colaboradores del evento en lo que los jueces escojian el mejor platillo tradicional y los presentes probaban algunos bocadillos se llego el momento decicibo del mejor platillo que se lle baria un premio de 10,000 pesos y el mejor platillo fue el caldo de conejo ciendo preparado por un chef  independiente felicidades.    








 
 






 










SE EQUIPARA TANQUE ELEVADO DE LA BENITO JUAREZ NOTITAM Informa.

Ya entramos en el proceso de los recursos federales la semana pasada fue la visita de varias de los  obras que vamos a ser una de esas obras son la del tanque elevado que esta en la Benito Juarez que tiene mas de 4 años que se termino de construir pero no se equipo, para que funcione.  pero ya se iso la gestion. Ya el alcalde Everardo Villarial nos ayudo bastante para que ahora si.   estamos en un proceso de concurso ya fue la junta de aclaraciones, estamos esperando que entreguen la propuesta los contratistas y para finales del mes o la primera semana de octubre debe de Iniciar la construcción. 
Para equipar ese Tanque aproximadamente va a tardar unos 4 meses, terminan como en enero y bueno vamos aprovechar con ese Tanque dar un mejor Servicio en lo que es el área de la joya, villas de la joya, Esmeralda , y el Sur Sureste de Reynosa.
.-Se le comento que los avitantes de esos sectores que es única mente para maquila doras_ y nos aclaro que no. este tanque va ser para todos los usuarios tanto domestico, comercial, e Industrial. así lo tenemos complementado y pues ai que ponerlo a funcionar ya se dio la gestion y ya se va a equipar y esperemos que el próximo año ya llegue el agua a sus casas pero con precion eso nos va a ayudar mucho.
Después sigue el tanque del pastor Lozano que tan bien se va a equipar y tenerlos funcionan para el próximo verano.
Por cobra.