lunes, 15 de agosto de 2011

DEPORTES


Matosas

La nueva víctima

Gustavo Matosas se convirtió en el segundo director técnico en ser cesado en el Apertura, luego de apenas cinco fechas. Leer » Matosas Listen Bueno » Arias llegó a Estudiantes » Desafío » 

CÓMO DEJAR DE FUMAR FÁCILMENTE YA

Si consideras que realmente necesitas ayuda para dejar de fumar, yo puedo ayudarte a conseguirlo.  Como sabes la adicción es un límite que tienes en tu vida y que hasta este momento no has podido superar. Yo te voy a ayudar a que lo superes de manera fácil.
Quiero que te des la oportunidad de practicar con el vídeo de regalo que te descargaste cuando te inscribiste con tu nombre y correo electrónico. Mira qué fácil te va a resultar superar este límite. Como ves quiero que integres un sistema que te ayude en tu vida a superar cualquier límite del que seas consciente y no sólo para que dejes de fumar.

Quiero darte este regalo y que con el paso del tiempo, sientas la inmensa gratitud que haber aprendido e integrado este método, que te va a ayudar a superar en tu vida cualquier límite bien sea físico mental o emocional. De manera que, con el tiempo, seas consciente de que tienes integrada una herramienta que te va a permitir, no solo, dejar de fumar fácilmente ya, sino que con ella integrada, podrás superar cualquier límite y activar todo tu poder.

Por este motivo, te recomiendo que la utilices de manera que puedas experimentar por ti mismo lo que te estoy diciendo y de esa forma te puedas descargar mi curso de Cómo Dejar De fumar Fácilmente Ya y puedas beneficiarte de este método el resto de tu vida.
Soy Juan Ardoy Heredia:
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Psicología). Desde 1981 ejerzo de psicólogo en Valencia (España), En mi consulta particular imparto cursos sobre Integración y desarrollo personal. Profesional de YUK-KI (Medicina oriental Taoísta). Especialista en Biorresonancia, en Balance Polar Electromagnético (teoría que tiene su base sobre los principios de la mecánica cuántica). Diplomado en Biocibernética Cuántica Holográmica. Especialista en PNL e Hipnosis Enicksoniana, Autor de los libros: “Integración y liberación personal desde el presente”.Editorial Denes. Si quieres el éxito ¿Por qué preparas el fracaso. Ed. Tempus. Todo está en todas las cosas. Ed.Tempus.
A lo largo de los años, he ido observando cómo cientos de personas ya lo han conseguido, con este sistema en mi consulta y sienten la gratitud por haber conseguido integrarlo. Pues no sólo les ha ayudado a dejar de fumar fácilmente sino que pueden desactivar cualquier límite del que sean conscientes en su vida. Muchísimas personas consideran que ha sido el método más maravilloso que jamás hubieran soñado poder integrar cuando han sido conscientes del poder que manejan al poder desactivar cualquier límite en su vida.
Te voy a ayudar a integrar esta técnica tan impresionante de manera fácil. Cuando la tengas integrada; será un punto de inflexión esencial en tu vida, siempre habrá un antes y un  después. Y sabrás siempre que es la técnica más fácil, profunda y efectiva que jamás hayas aprendido en tu vida.
Yo te doy fe de ello, pues soy un buscador y he realizado infinidad de cursos de todo tipo, pero ninguno se le acerca ni de lejos a este sistema que pretendo enseñarte. Es el método más fácil, profundo, directo y efectivo de todos los que he realizado en mi vida. Yo como profesional de la psicología que soy, digo que es la Terapia definitiva que te va a permitir no depender jamás ni de nada ni de nadie para superar cualquier límite en tu vida, empezando por el de dejar de fumar fácilmente ya desde el mismo momento que lo decidas y apliques el sistema que te ofrezco en mi curso:

CÓMO DEJAR DE FUMAR FÁCILMENTE YA

Este curso te va a resultar muy fácil de seguir y asimilar, solo tienes que seguir por orden los diferentes módulos que te descargues y lo que tienes que hacer es imitarme haciendo lo que yo haga y decir lo que yo diga y experimentar los cambios que percibas. Es decir, este método lo puede seguir cualquier persona, como verás es sumamente sencillo.
Cuando consigas dejar de fumar con este método que te estoy ofreciendo consegurás:
  • -Sentir la plenitud y limpieza de tu respiración de una forma profunda y completa.
  • -Sentirás tu boca limpia sin sabor a tabaco.
  • -Tendrás la sensación de sentirte libre de no volver a fumar jamás.
  • -Sentirás la gran satisfacción de poder dirigir conscientemente tu vida sin depender del tabaco.
  • -Cuando seas consciente de tu respiración, sentirás la plenitud de tu energía vital que te confirmará que estás potenciando tu salud.
  • -Sentirás el poder de tu seguridad personal de dirigir tu vida y de haber decidido no volver a fumar jamás.
  • -Te sentirás lleno de salud y plenitud de energía vital.
  • -Sentirás tu saliva limpia de sabor a tabaco.
  • -Ahorrarás mucho dinero y ganarás mucha salud.
  • -Te harás un gran regalo a ti mismo con el dinero que te ahorres al dejar de fumar.
  • -Dejarás de sentir esa molestia de garganta que te hacía toser cuando fumabas.
  • -Dejarás de toser definitivamente a consecuencia del tabaco.
  • - Te sentirás saludable por fin libre del vicio de fumar y con la sensación de libertad y conquista por haber dejado de fumar fácilmente ya.
Seguramente te estarás preguntando; bueno Juan Ardoy, quiero comenzar lo antes posible, pues yo quisiera aprender e integrar esta técnica de la que me hablas para poder aplicarla no solamente para dejar de fumar de forma fácil, sino que también la quiero utilizar en mi vida cotidiana. Háblame del precio del curso cuanto me va a costar económicamente.
Muy bién al respecto te digo que, cuando yo hice este curso hace ya bastantes años, me costó toda la formación 3.850 Euros. Yo he conseguido condensar toda la información elaborada a través de los años de manera que tú tengas integrado completamente el mismo, siguiendo los diferentes módulos que he preparado para ello. todo ello, lo tendrás por el módico precio de95 Euros
Si sumas el dinero que te vas ahorrando en tabaco en cada mes te darás cuenta que la inversión que puedas hacer comprando mi curso de CÓMO DEJAR DE FUMAR FÁCILMENTE YAinsignificante comparado con los beneficios que este curso te va reportar en el resto de tu vida.
Mira si estoy seguro y creo en este sistema que apelando a tu madurez y responsabilidad, Si después de una semana practicando tal como te voy indicando en los módulos que te descargues, no quedas satisfecho con lo que puedes conseguir cuando lo integres en tu vida, podrás recuperar 100 % todo tu dinero.
Durante los siguientes 30 días desde que compraste el curso. Sólo tienes que mandarme un correo a: devolver@dejadefumarfacilmenteya.com con tus datos y recibirás 100% todo tu dinero.
Por eso, te recomiendo comprar ahora, y te animo a que pulses el botón para concretar tu comprar pues no tienes nada que perder y te aseguro que te alegrarás el resto de tu vida. Gracias. Gracias señor Victor Manuel Guerra por dejar publicar en esta revista NOTITAM este beneficio para mucha jente. y felicidades por su medio. 

¿Por que el dejar de fumar engorda?




foto archivo
     
NOTITAM Informa.
Los científicos por fin han descubierto por qué los fumadores tienden a engordar cuando dejan el hábito.

Resulta que la nicotina puede acelerar las células cerebrales que habitualmente indican a las personas que deben dejar de comer cuando están satisfechas, dicen los investigadores en la edición del viernes de la revista Science.

La vinculación con el peso no es excesiva: en promedio, quienes dejan el cigarrillo aumentan menos de 4.5 kilos. De todos modos, es una de las preocupaciones que citan muchos fumadores cuando les preguntan por qué no intentan dejar el hábito.

Ahora la cuestión es si el descubrimiento puede conducir a mejores tratamientos para permitirles dejar el cigarrillo sin preocuparse por la silueta.
Yann Mineur, investigador adjunto de la Universidad de Yale, descubrió la conexión cuando estudiaba una sustancia relacionada con la nicotina en ratones, y de pronto los animales empezaron a comer menos.

La nicotina se enlaza con varios receptores en la superficie de las células, y es así como despierta la adicción en una parte del cerebro.

Pero en lo que respecta al peso, la investigación halló que tanto la nicotina como la droga relacionada citisina activaban un receptor diferente del involucrado en la adicción.

Dicho receptor se sitúa en un pequeño grupo de neuronas en el hipotálamo, una región que regula el apetito.

Cuando dieron nicotina a los ratones sin esa conexión celular, no contribuyó a que perdieran peso como los ratones normales.

El tabaco causa cáncer, ataques cardíacos y varias otras dolencias, de modo que la preocupación por engordar un poquito no debería impedir que los fumadores dejen el hábito.

Pero los que alientan esa preocupación deberían probar los tratamientos de supresión del tabaco basados en la nicotina, dijo la autora central del estudio, Marina Picciotto, profesora de siquiatría y neurobiología en Yale.

La otra droga utilizada en los experimentos con ratones, citisina, se vende en Europa Oriental para dejar de fumar, pero no en Estados Unidos.

Picciotto advirtió que desarrollar un fármaco para que se conecte únicamente con esos receptores específicos sería difícil porque también están involucrados en las respuestas de estrés corporal, de modo que podrían conducir a efectos secundarios como hipertensión sanguínea.
por  redacción.

Entregan Apoyos Alimenticios


 María del Pilar y Egidio Torre Apoyos  alimentarias y  funcionales



     

NOTITAM Informa.
 Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, realizaron gira de trabajo en este municipio, donde hicieron entrega de dotaciones alimentarias y aparatos funcionales.

Las despensas entregadas corresponden al programa “Nutriendo a Tamaulipas”, esquema que promueve el DIF Tamaulipas dirigido a la población vulnerable, donde se reparten mensualmente 65 mil dotaciones en el Estado con la finalidad de que mejoren sus condiciones nutricionales y puedan llevar una dieta sana y nutritiva.

"Hemos aprovechado esta oportunidad de estar con ustedes para hacer la entrega de apoyos de dos de los programas más importantes y sensibles del Sistema DIF Tamaulipas, destinados a la población más vulnerable: Nutriendo Tamaulipas y Entrega de Apoyos Funcionales", dijo María del Pilar.

Durante la convivencia con los habitantes de Villa de Casas se hizo entrega de aparatos funcionales, apoyos que confirman el esfuerzo conjunto del gobierno de Egidio Torre Cantú y el DIF Tamaulipas, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad.

"Me da mucho gusto estar con mi esposa platicando con ustedes en este encuentro donde estoy seguro que habrá muchos más, porque así como Villa de Casas está muy cerquita de Victoria, ustedes están muy cerquita del corazón del Gobernador y eso es para todos ustedes y para mí un gran honor", puntualizó el mandatario estatal.

Torre Cantú y su esposa María del Pilar, acompañados del alcalde Santos Zurita Sánchez y su esposa Ana Reyes de Zurita, recorrieron las instalaciones de la presidencia municipal y las oficinas del DIF Municipal, donde concluyó esta gira de trabajo. Estuvieron presentes el diputado local Sergio Guajardo Maldonado y el director general del DIF Tamaulipas, Gabriel de la Garza Garza.
por cobra.

 Semana Roja en Reynosa



     
NOTITAM Informa.Reynosa, Tamaulipas.-Varias muertes se registraron este fin de semana, donde destacan entre ellas homicidios, suicidios, y muertes naturales tomando conocimiento de ello las autoridades policiales para en algunos de los casos su investigación.
El primer deceso registraron ocurrió en las celdas de la Policía Municipal, luego que un sujeto identificado como Arturo Hernández Alanís, quien contaba con 34 años de edad, y quien residía en la colonia Marte R. Gómez decidió quitarse la vida colgándose.
Entre los reos expusieron que estaban dormidos, desconociendo lo que sucedió hasta que pasaron lista los celadores fueron que se dieron cuenta que el sujeto estaba sin vida y su cuerpo colgado de una reja de la celda utilizando para ello su propia camisa.
Se conoció que el sujeto que había sido encerrado por alterar el orden y estar bajo los influjos del alcohol, padecía de alguna enfermedad crónica y depresión, por lo que se presume que decidió suicidarse.
Ya el sábado por la mañana se registraron tres decesos, uno de ellos en la colonia Satélite, donde un sujeto fue muerto de varios golpes con un block, y quien en vida llevaba el nombre de Hugo Ramírez de la O, de 32 años de edad.
Las autoridades investigan ese caso, otro deceso se registró en la calle Aldama y Mariano Escobedo, de la zona centro, donde fue encontrado sin vida a un sujeto en un predio baldío y en avanzado estado de descomposición.
El occiso se presume es un indigente y que falleciera a consecuencia de causas naturales comentaron personal de periciales cuando registraban el cuerpo y levantamiento para ser traslado al Semefo.
Otro cuerpo fue encontrado sin vida en las aguas negras del canal Rhode, donde una mujer se presume fue asesinada con arma punzo cortante y arrojada en ese lugar, por lo que las autoridades investigan ese posible homicidio.
Este domingo a medio día se registro otro deceso de una persona identificada como Hilario Robles Valadez de 53 años de edad, quien fuera encontrado su cuerpo colgado y atado su cuello a un árbol.
Los hechos ocurrieron en la calle Guillermo Prieto, número 419, de la colonia Benito Juárez siendo Sonia Robles, de 65 años de edad, quien dijo ser hermana del occiso desconociendo los motivos que originaron a ese sujeto a suicidarse. 
por cobra.

NOTAS ROJAS


 Mujer encontrada en canal Rhode sin ser identificada



     
NOTITAM Informa.
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una joven mujer aun no ha sido identificada, luego que fuera encontrado sobre las aguas del canal Rhode, por lo que las autoridades correspondientes investigan ese caso, ya que la occisa presentaba lesiones en su cuerpo producidas por arma punzo cortante.

El cadáver fue visto por transeúntes que pasaban sobre el canal Rhode, a la altura de la colonia Privada Las Fuentes, donde llamaron de inmediato al centro de emergencias 066, para que acudieran las autoridades policiales.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Ministerial, Peritos de Servicios Periciales y el Fiscal den turno, Rubén Arredondo Sáenz, quien diera fe ministerial del cuerpo.

A simple vista la mujer flotaba boca abajo sobre las aguas negras del canal Rhode, y que al ser sacado por personal de Protección Civil y Bomberos, personal de Servicios Periciales, se percató que el cuerpo tenía partes desprendidas como uno de sus brazos y lesiones en su cuerpo.
La mujer era de aproximadamente de 20 a 40 años de edad, era de complexión delgada, vestía short azul, blusa del mismo color, pelo largo negro y estaba descalza, y no de encontró ninguna documentación entre sus ropas.
María Candelaria Ovalle Esparza, de 58 años de edad, residente de ese lugar, quien señaló que salió a caminar para tomar aire fresco, percatándose que en el canal Rhode estaba el cuerpo de la infortunada mujer y dio aviso a las autoridades policiales.
El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, a fin de que el medio legista le aplique la necropsia de ley y estar en la espera que alguna persona acusa a reclamar el cuerpo, mientras que las autoridades abrieron las pesquisas para investigar ese caso.