miércoles, 13 de abril de 2011

bideo noticias.y un poco de mucica

NOTITAM Informa.


 
Intensa agenda del Gobernador en DF con tema de Seguridad

Gobierno de Tamaulipas/ELDTV



MUERE BEBE EN HORAS DE LA MADRUGADA

NOTITAM Informa.


     
Reynosa, Tamaulipas.-Un bebe de apenas 3 meses de nacido, falleció a consecuencia de asfixia, ya que su madre para tratar de protegerlo lo acostó aun lado suyo al igual que sus menores hijos, pero desafortunadamente al momento de despertarse para levantarse observo al pequeño que ya no respiraba.
El llamado se dio en horas de la madrugada por parte del oficial de la Policía Preventiva, Miguel Ángel Balderas Balderas, quien comunico a la central policial que en la casa marcada con el número 211, de la calle Durazno, de la colonia Villa Florida había un menor que había fallecido.
Al lugar se apersonaron Policías Municipales, Policías Ministeriales, Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cuerpecito del menor y que fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
Su madre Cristal Ivòn Santiago, de 18 años de edad, mencionó que a la pequeñín la había acostado normalmente y que también sus otros dos menores los había acostado en la misma cama al igual que ella.
Que todo estaba bien hasta que despertó en horas de la mañana y vio que el bebito ya no se movía, ni respiraba, por lo que alarmada y llorando pidió ayuda, pero desafortunadamente nada pudieron hacer de acuerdo a los peritos de Servicios Periciales, el menor había fallecido a consecuencia de asfixia. La pequeña se llamaba Brisa Cristal Cano Santiago, de apenas 3 meses de nacida.
por cobra.

FLOTA UN CUERPO



     
- NOTITAN Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida y flotando en las caudalosas aguas del rio Bravo, donde se presume era un aspirante a “brasero”, por lo que autoridades tomaron conocimiento del deceso de esa persona y rescataron el cadáver de entre las aguas.
Fue mediante un llamado al centro de emergencia que pobladores del ejido Reynosa Díaz, dieran la noticia que en las aguas del rio bravo, flotaba una persona y que el cuerpo se encontraba a la altura de del centro recreativo La Playita.
Al lugar arribaron personal del área de acuático de Protección Civil con una lancha, para rescatar de las aguas al cadáver y llevarlo hasta el bordo para poder sacarlo y llevarlo a tierra forma, también se apersonaron Policías Municipales, Policías Ministeriales, personal de Servicios Periciales y el Fiscal en turno quien dio fe ministerial del cadáver.
A simple vista el cuerpo vestía unos calcetines, un pantalón de mezclilla color azul, no traía camisa, ni zapatos y se le encontró entre las bolsas de sus pantalones documentación entre ellas una credencial de elector con el nombre de Feliciano García Merino, de 24 años de edad, con residencia en Cam El Rosario, número 12, Rancho Nuevo, del municipio de Zacapala, estado de Puebla siendo reconocido al fallecido de esa forma.
Personal de Periciales, comentaron que esa victima por lo menos tenia 48 horas de permanecer sin vida y en las aguas turbulentas del rio bravo, por lo que el cuerpo fue levantado por una empresa funeraria y el fiscal en turno, mando a que el occiso fuera enviado a la unida del Semefo, donde se le aplicara la necropsia de ley y estarán en la espera que sus familiares reclamen el cuerpo para que se lo puedan llevar a su lugar de origine y sea sepultado.
por cobra.

Encuentran tres cuerpos en una vivienda abandonada



fotos cobra
     
NOTITAM Informa.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de tres sujetos desconocidos, fueron encontrados sin vida y degollados dentro de una vivienda que esta abandonada en un conocido sector popular de esta ciudad, las autoridades investigan el caso.

Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, que dieran el aviso de que en una vivienda abandonada en la calle Guadalupe Victoria con Emiliano Zapata, sin número, de la colonia Revolución Obrera, había tres personas sin vida; por lo que rápidamente arribaron autoridades policiales para conocer de los hechos.

A simple vista los cadáveres se encontraban maniatados de manos y sus pies, presentaban contusiones en sus cuerpos y sus cuellos habían sido cercenados, por lo que autoridades de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Servicios Periciales.

Al lugar se constituyo el fiscal de la agencia investigadora cuarta del Ministerio Público, a cargo de Gerardo Treviño, quién dio fe de los hechos para ordenar luego al personal de la funeraria trasladaran los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley
por cobra.