miércoles, 13 de abril de 2011

MUERE BEBE EN HORAS DE LA MADRUGADA

NOTITAM Informa.


     
Reynosa, Tamaulipas.-Un bebe de apenas 3 meses de nacido, falleció a consecuencia de asfixia, ya que su madre para tratar de protegerlo lo acostó aun lado suyo al igual que sus menores hijos, pero desafortunadamente al momento de despertarse para levantarse observo al pequeño que ya no respiraba.
El llamado se dio en horas de la madrugada por parte del oficial de la Policía Preventiva, Miguel Ángel Balderas Balderas, quien comunico a la central policial que en la casa marcada con el número 211, de la calle Durazno, de la colonia Villa Florida había un menor que había fallecido.
Al lugar se apersonaron Policías Municipales, Policías Ministeriales, Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cuerpecito del menor y que fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
Su madre Cristal Ivòn Santiago, de 18 años de edad, mencionó que a la pequeñín la había acostado normalmente y que también sus otros dos menores los había acostado en la misma cama al igual que ella.
Que todo estaba bien hasta que despertó en horas de la mañana y vio que el bebito ya no se movía, ni respiraba, por lo que alarmada y llorando pidió ayuda, pero desafortunadamente nada pudieron hacer de acuerdo a los peritos de Servicios Periciales, el menor había fallecido a consecuencia de asfixia. La pequeña se llamaba Brisa Cristal Cano Santiago, de apenas 3 meses de nacida.
por cobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario