miércoles, 13 de abril de 2011

Encuentran tres cuerpos en una vivienda abandonada



fotos cobra
     
NOTITAM Informa.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de tres sujetos desconocidos, fueron encontrados sin vida y degollados dentro de una vivienda que esta abandonada en un conocido sector popular de esta ciudad, las autoridades investigan el caso.

Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, que dieran el aviso de que en una vivienda abandonada en la calle Guadalupe Victoria con Emiliano Zapata, sin número, de la colonia Revolución Obrera, había tres personas sin vida; por lo que rápidamente arribaron autoridades policiales para conocer de los hechos.

A simple vista los cadáveres se encontraban maniatados de manos y sus pies, presentaban contusiones en sus cuerpos y sus cuellos habían sido cercenados, por lo que autoridades de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Servicios Periciales.

Al lugar se constituyo el fiscal de la agencia investigadora cuarta del Ministerio Público, a cargo de Gerardo Treviño, quién dio fe de los hechos para ordenar luego al personal de la funeraria trasladaran los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley
por cobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario