viernes, 11 de febrero de 2011

Espontaneo interrumpe partido Tri




Un aficionado burló la seguridad en el Georgia Dome, de Atlanta, e ingresó al campo cuando se disputaba el m.83 del partido entre mexicanos y bosnios, y durante unos minutos se paseó por la cancha sin ser detenido.
Jueves, 10 de Febrero de 2011

Espontáneo interrumpe partido del Tri Un aficionado burló la seguridad en el Georgia Dome, de Atlanta, e ingresó al campo cuando se disputaba el m.83 del partido entre mexicanos y bosnios, y durante unos minutos se paseó por la cancha sin ser detenido.
CIUDAD DE MÉXICO
Un aficionado burló la seguridad en el Georgia Dome, de Atlanta, e ingresó al campo cuando se disputaba el m.83 del partido entre mexicanos y bosnios, y durante unos minutos se paseó por la cancha sin ser detenido.
El espontáneo, que salió solo en ropa interior y con la cara pintada con la bandera de Bosnia, ingresó al campo y corrió hasta la portería de Hasagic, a quien le arrebató el balón y siguió con su recorrido, hasta que los elementos de seguridad lo sometieron.
El aficionado estuvo varios segundos dentro del campo, incluso el portero bosnio intentó detenerlo, a pesar de que los estadios de Estados Unidos se caracterizan por tener una seguridad impecable.
El incidente no pasó a mayores y quedó en mera anécdota, pues el duelo estaba sentenciado con el autogol de Pjanic y el tanto de Edgar Pacheco, sin embargo, fue una llamada de atención para los elementos de seguridad del Georgia Dome.
Al final, el espontáneo fue sometido por tres policías,q ue lo esposaron y se lo llevaron del inmueble.
 

Gaviria recomienda legalizar mariguana en Mexico



Para Gaviria el fin de las drogas 'es una simple utopía'.
El ex presidente de Colombia también pidió a su país despenalizar el enervante en usos medicinales, pues la prohibición ha sido un 'absoluto fracaso'
Viernes, 11 de Febrero de 2011

Gaviria, que gobernó Colombia de 1990 a 1994, intervino junto al ex canciller mexicano Jorge Castañeda y el periodista también mexicano Sergio Muñoz en un debate sobre hacia dónde va la lucha contra las drogas en el mundo.BOGOTÁ, Col..- El ex presidente colombiano César Gaviria recomendó hoy a los gobiernos de su país y de México que entren en el camino de la legalización de la mariguana con usos medicinales y remarcó que la política prohibicionista de las drogas ha sido un "absoluto fracaso en los últimos cien años" . Colombia y México "deben empezar a aplicar políticas de reducción de daño" del consumo de drogas, consideró Gaviria durante un foro conmemorativo del centenario del diario bogotano El Tiempo.
Para el ex mandatario, el fin de las drogas "es una simple utopía que no tiene resultados que mostrar y que está implicando un gasto enorme de recursos" y la guerra contra las drogas lanzada por Estados Unidos también ha fracasado.
El consumo tampoco se ha reducido y no ha dado resultados el control de la oferta, mientras que en EU crece la producción de mariguana y tres Estados de ese país permiten el uso medicinal de este alucinógeno, observó Gaviria.
"Colombia debería hacer eso (legalizar de manera parcial la marihuana), y México igual" , insistió, tras opinar que los países interesados en el asunto deben pasar a una nueva política a partir de la premisa de que el de las drogas no es un problema criminal, sino de salud pública.
En este sentido, advirtió de que "la despenalización o descriminalización no son la solución, sino parte de la solución" . Además de avanzar en la reducción de daño, continuó, los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de México, Felipe Calderón, tienen la autoridad moral para decirles al Gobierno y al Congreso estadounidense que tienen una política antidroga ineficaz y han sido incapaces de reducir el consumo.
A pesar de sus propuestas, Gaviria aclaró que no está en contra de la interdicción en la lucha contra el narcotráfico, con una política eficaz, por cuando si los cárteles no se persiguen, toman un poder que amenaza a las instituciones.
por cobra.
 

Peña Nieto revela sobre muerte de su primera esposa



El mandatario mexiquense refiere en entrevista para Univisión que nada pudo hacer cuando llegó a su casa y encontró a Mónica Pretelini en estado de shock y ya sin respiración
viernes 11 de Febrero de 2011
Por: el universal

CIUDAD DE MEXICO.-
Peña Nieto da causas sobre muerte de su primera esposa 
El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, ofreció en el noticiero de Jorge Ramos evidencias que explican las causas de la muerte de su primera esposa, Mónica Pretelini Sáenz, el 11 de enero de 2007.
En el reporte médico que le fue entregado, según dijo el mismo Ramos, conductor estelar de noticieros deUnivisión, se asienta que Mónica Pretelini murió por un "paro cardiorrespiratorio" tras una "crisis convulsiva".
El reporte también descarta la presencia de drogas y sustancias tóxicas.
El gobernador mexiquense comentó que su esposa sufrió muerte cerebral por insuficiencia de oxígeno luego de que la encontró en estado de shock cuando llegó a su casa.
Refirió que cuando llegó ella estaba ya sin respiración.
"La trasladamos de inmediato al hospital, la reanimaron nuevamente con todos los medios que se pudieron valer en ese entonces, pero al final de cuentas y lamentablemente ya había tenido muerte cerebral por insuficiencia de oxígeno, así fue como sucedió aquello", señaló Peña Nieto.
El mandatario del Edomex dijo que lamentó mucho aquel episodio, "todas las descalificaciones, que, de forma irresponsable, algunos medios empezaron a decir sobre la muerte de mi esposa desde que se había suicidado, que si habían sido tales causas de su muerte, que si había participado".