viernes, 9 de noviembre de 2012

Prieto Herrera
NOTITAM Informa
Reynosa, Tamaulipas.- Con un festejo el diputado Federal Humberto Prieto Herrera estará agradeciendo a toda la ciudadanía el apoyo brindado en el pasado proceso electoral donde consiguió el triunfo y obtuvo la curul que hoy ocupa en la cámara de diputados.

El coordinador de la oficina de enlace ciudadano Raúl García Vivián dijo que este festejo es uno de los compromisos que el diputado Humberto Prieto Herrera hizo con la estructura del partido en los tiempos de campañas y que hoy las está cumpliendo.
Con este evento García Vivián estará mostrando su fuerza política hacia el interior del Partido Acción Nacional rumbo a la contienda interna de este instituto político en busca de la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa.
El evento está programado para el día domingo 11 de noviembre a las 10 de la mañana en el centro recreativo Villa Marín, donde se planea un convivio familiar con todos los que dieron el triunfo al diputado federal Humberto Prieto Herrera en la pasada contienda electoral.
por  Cobra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario