lunes, 22 de agosto de 2011

Activará ETC este lunes ciclo escolar 2011-2012 
  NOTITAM Informa.
 
 
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú pondrá en marcha este lunes 22 de agosto el nuevo ciclo escolar 2011-2012 en diferentes instituciones educativas del Estado, en las cuales hará entrega de útiles escolares para los niveles de pre-escolar, educación especial, primaria y secundaria, en beneficio de la economía familiar.

El mandatario estatal será acompañado por el Secretario de Educación en el Estado, Diódoro Guerra Rodríguez y el Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Arnulfo Rodríguez Treviño, además de autoridades municipales, estatales y federales.

Los paquetes de útiles escolares serán entregados en las primeras dos semanas del arranque del nuevo ciclo escolar. Su contenido por nivel educativo, es el siguiente:

Pre-escolar y educación especial: Dos blocs de ochenta hojas blancas tamaño carta, un juego de acuarela con pincel, unas tijeras, una caja de crayones con seis piezas, un paquete de plastilina y un lápiz adhesivo.

Primaria: Tres lápices del número dos, un lápiz bicolor, una goma de borrar, un sacapuntas y una regla graduada de treinta centímetros, además de bolígrafos y juegos de cuadernos dependiendo del grado escolar.

Secundaria: Ocho cuadernos profesionales de raya de cien hojas y uno de cuadrícula grande, un bloc de cien hojas blancas tamaño carta, tres lápices del número dos, dos bolígrafos, una goma para borrar, un sacapuntas y una regla graduada de treinta centímetros.

El gobierno de Torre Cantú entregará 632 mil 429 paquetes de útiles escolares en toda la entidad.

Ciudad Victoria  por napoleón de león 

No hay comentarios:

Publicar un comentario