lunes, 22 de agosto de 2011


Muere sujeto en riña de “huachacoleros”


fotos david diaz
     
NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-Al calor de las copas y la diferencia de ideas, ocasionaron que dos sujetos se liaran a golpes, para posteriormente morir uno de ellos de una herida que le fue provocada con un arma blanca y que alcanzara sus signos vitales a la altura del pecho, el presunto homicida fue detenido horas mas tarde de haber consumado el asesinato.
Los hechos ocurrieron en el Callejón 20 y calle Moctezuma, en el número 513, de la colonia Pedro José Méndez, donde fuera encontrado sin vida un sujeto identificado como Olegario Mireles Huerta, de 57 años de edad, y quien presentaba una herida con arma blanca en el lado izquierdo del tórax.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales, y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo y que mando a que levantaran las evidencias donde fuera encontrado sin vida el sujeto.
De acuerdo con versiones de residentes el lugar, comentaron que el occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otro sujeto y que posteriormente después de varias horas lo encontraron sin vida.
Después de una investigación minuciosa por parte de personal del área de Homicidios de la Policía Ministerial, y preguntas expresas a residentes del sector dieron con el paradero del presunto homicida identificado como Armando Aguilar Guajardo, de 47 años de edad de edad, quien solo dijo que se había defendido de las agresiones del fallecido.
El agente Segundo del Ministerio Público Investigador, Guadalupe Salinas Hernández, mando a que el cadáver fuera enviado al Semefo, para la necropsia de ley y entregar el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Cabe mencionar que el motivo que origino el asesinato, fue por que la victima y el victimario se liaban a golpes por unos tragos de aguardiente “huachacol”.
por cobra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario