lunes, 22 de agosto de 2011

OTRA VICTIMA DEL VRABO


El  Bravo cobra otra victima mas un adolescente

NOTITAM Informa.
Cuando se bañaba un menor de 16 años, se ahogó en las aguas del río Bravo
estando en compañía de su padre

Los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer en donde termina la calle Primero de Mayo de la colonia 10 de Mayo.

Pablo César Hernández Zaragoza, es el menor que fue reportado como ahogado por sus padres Laura Zaragoza Gómez, de 40 años y Paulino Hernández García, de 43.

El padre de familia dijo a las autoridades que acudió al río en compañía de su hijo, ya que se iban a dar un baño.

“Cuando llegamos mi hijo se metió al agua y nadó hacia la mitad del río, por lo que le dije que me esperara”, manifestó Hernández García.

Agregó que en lo que se quitó la playera para meterse al agua su hijo ya iba a la mitad del río, por lo que le gritó que se regresara.

“Por más que le gritaba a mi hijo que me esperara, no me escuchaba y él seguía nadando, por lo que de repente la corriente del río lo sumergió y ya no lo ví”, comentó el padre de familia.

Agregó que lo estuvo buscando por varios minutos pero no lo encontró, por lo que decidió pedir ayuda a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Recate Acuático, quienes iniciaron la búsqueda del menor utilizando una lancha.

Alrededor de las 19:00 horas, se reportó que el cadáver flotó a la altura de la colonia 10 de Mayo.
por cobra

No hay comentarios:

Publicar un comentario