lunes, 22 de agosto de 2011


Fallece “El Buki”, en un bar

NOTITAM Informa.


     

por David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-El mundo artístico de los bajos mundos del vicio, tuvieron una perdida al encontrar sin vida al famoso “El Buki”, luego de haber sido victima de un “cardiacazó” fulminante, por lo que su cuerpo fue encontrado en el interior de un bar cuando acudía a embriagarse.
Rápida movilización policial acudió a la zona de tolerancia, ubicada en la colonia Ramos, donde Policías Municipales, Policías Ministeriales, Servicios Periciales, acudieron al llamado del centro de emergencias 066, donde reportaban una persona sin vida en el interior de un bar.
El Fiscal en turno, también acudió para dar fe ministerial del cuerpo, y ordenó a personal de Servicio Periciales, levantar las evidencias del lugar, donde fuera encontrado el sujeto.
A simple vista el cuerpo del “El Buki”, como le conocían muchos en el bajo mundo del vicio, se encontraba en el interior del bar “El Infierno”, donde acudía el occiso a embriagarse ese día, sin embargo después de algunos minutos se agarro el pecho y cayó al piso para posteriormente sobrevenirle un paro al miocardio.
A pesar que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron para ayudarlo, nada pudieron hacer, ya que el paro cardiaco que sufrió fue fulminante, el fallecido en vida se llamaba Raúl o Nahúm Jovani García Bustamante, quien contaba con 51 años de edad, y que era muy conocido entre viciosos, ya que le agradaban mucho las canciones del “Buki”, por ello del apodo.
Finalmente el fiscal en turno, ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y verificara de que falleció originalmente ese sujeto que era considerado como alcohólico, para posteriormente estar en la espera que algún familiar reclame su cuerpo y sea entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario