martes, 27 de marzo de 2012

No fui cómplice de Cabeza de Vaca: Sáenz Sustaita.


  Maria del Consuelo Sáenz    
NOTITAM Informa.
Victoria, Tamaulipas. La Candidata a la Senaduría por el Partido de la Revolución Democrática, negó haber sido cómplice de Francisco Javier García cabeza de Vaca, durante su gestión como regidora en la administración municipal de Reynosa.

María del Consuelo Sáenz Sustaita dijo tener una trayectoria limpia y poder demostrar las acciones que realizó durante su periodo como Regidora, por lo que lo que se dijo despreocupada de que la llegaran a alcanzar los remanentes que se dicen en torno al ex Acalde y candidato a la Senaduría del PAN.

“Por supuesto que no (no está preocupada), tengo una trayectoria limpia de trabajo, puedo demostrar lo que hice como regidora en beneficio de la ciudad, no tengo ningún problema yo, soy una ciudadana honrada”.

Testificó que desconocía las acciones ilícitas que realizaban en ese entonces cabeza de vaca y su grupo de seguidora, pues se encontraba abocada a las funciones de su comisión, al cual cabe resaltar era de Educación, Cultura y Deporte, y no verificando quien hacia bien o no su trabajo.

En este aseguró que una vez terminada la Administración de cabeza de vaca fue cuando se dio cuenta de las anomalías que se realizaron.

Ante ello se le cuestionó porqué no denunció al ex Alcalde, a l que simplemente reviró “Son cuestiones personales”.

Ante la posibilidad de mantenerse dentro del PAN y participar en actividades de otros candidatos Sáenz Sustaita afirmó no esta interesada, ya que considera “el PAN está pasando por un momento muy dificl de descomposición hay mucha corrupción y las gentes que están al frente de se partido lo aceptan y los promueven”.

La ahora candidata a la Senaduría por el PRD, expuso tiene cerca de 8 meses dentro de este partido a cual considera tiene proyectos con tintes humanistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario