martes, 27 de marzo de 2012

Accidente vial deja varios lesionados


David Diaz
     
NOTITAM Informa.
Reynosa, Tamaulipas. Accidente vial se registro en una concurrida avenida, donde dejara como saldo varios menores lesionado y cuantiosos daños materiales en la unidad en la que se impactaron contra una torre de alumbrado público.

El llamado fue realizado al centro e emergencia 066, donde conminaban a que se apersonaran unidades medicas, ya que sobre el libramiento Luís Echeverría con calle Zaragoza, de la colonia Aquiles Serdan había un accidente aparatoso.

Al lugar acudieron personal de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Tránsito y Vialidad quienes rápidamente acordonaron el área y atendieron alas personas lesionadas.

Como Diana Pérez Moreno, de 24 años de edad, quien quedara atolondrada por el impacto de su unidad, dijo que iba acompañada de José Eduardo Contreras, de 18 años de edad, y tripulaba una camioneta Ford Explorer, color blanco, placas regularizadas.

También le acompañaban dos menores de edad, quienes resultaron lesionadas en el choque y que fueran atendidas de inmediato por para médicos de la Cruz Roja, señaló la afectada que ella viajaba en su unidad y que otra unidad que la impacto huyo con rumbo desconocido.

Que solo sintió el encontronazo y se fue a impactar contra una torre con una lámpara mercurial del Municipio, fue entonces que conductores que pasaban por el lugar fueron los que pidieron el auxilio a las unidades médicas.

El oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió para realizar el informe correspondiente y al no ver responsable, ya que huyo del lugar solo mandaron a traer una grúa para retirar la unidad y los para-médicos trasladaron a los lesionados a un nosocomio de esta localidad.
Por. David Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario