viernes, 21 de diciembre de 2012

/i/2012/12/456808.jpegVigilan puntos de acceso a Matamoros

NOTITAM Informa.
Matamoros Tamaulipas.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realiza un operativo de revisión en los principales accesos de la ciudad en forma conjunta con el Departamento de Tránsito Municipal.
El personal operativo de Transito y Vialidad estan llevando en diferentes entradas y salidas de esta ciudad poniendo poniendo puntos de seguridad en formas diferentes por ambas calles de Matamoros.
Lo anterior como parte de la seguridad implementada durante la temporada decembrina y las fiestas navideñas que se suman al operativo Laguna Segura en el cual participa el personal de la DSPM en coordinación con otras corporaciones.
Los operativos han sido implementados con el fin de detectar personas que atenten con sus acciones contra la paz y la tranquilidad en el municipio, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Édgar Cabrera.
Lo anterior se realiza como una actividad para reforzar acciones preventivas de seguridad propias de la temporada navideña.
La corporación informó que además de los puntos de revisión que se encuentran en la ciudad se giraron instrucciones para que se aplique el alcoholímetro las 24 horas por parte del personal de Tránsito y Vialidad durante los operativos.


 
 
1234
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario