viernes, 21 de diciembre de 2012


POSADA A MEDIOS DE COMUNICACION PEPE ELIAS
NOTITAM Informa.

Reynosa Tamaulipas.- José Elías Leal, Delegado de SEDESOL estatal en Reynosa, ofreció un convivio a los periodistas de Reynosa y Río Bravo con motivo de las fiestas .

Elías Leal dijo en su mensaje que “es una gran oportunidad que yo pueda siempre que tengo un puesto en el Gobierno o de elección popular tener el espacio que ustedes consideran conveniente. Siempre he sido respetuoso de los comentarios de los medios de información porque creo que tenemos que ser prudentes con lo que hacemos. En algunos casos me ha ido extraordinariamente bien, y en otros casos he recibido lo que llamo yo recomendaciones y las he aceptado con mucho respeto porque pienso y soy un convencido que la opinión de ustedes es la opinión de la ciudadanía”.

Más adelante, puntualizó que “si no fuera por el Gobernador Egidio Torre Cantú no estuviera en este momento diciéndoles de las oportunidades que me ha brindado el espacio del Gobierno del Estado. Y también quiero decirles algo que es muy importante: en este año, sobre todo en el segundo semestre hemos avanzado muchísimo en la coordinación que corresponde al desarrollo social porque hemos recibido la oportunidad de que el Presidente, Everardo Villarreal nos permita tener una buena comunicación y nos tenga sobre todo la confianza para poder proyectar todo aquello que en Reynosa se requiere. Yo sé que el 2013 será un año extraordinario en la Secretaría de Desarrollo Social con la organización, pero sobre todo, con la responsabilidad que tiene el ingeniero Homero De la Garza para que pueda darse la oportunidad de que aquellos que menos tienen lleguen a los espacios de los programas sociales”.

Elías Leal manifestó que algo que será muy importante para los municipios y el Estado será la coordinación con las dependencias del Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto.

“Vamos a tener el respaldo del Presidente Peña Nieto y eso les va a beneficiar sobre todo a tantas familias que están esperando la oportunidad de integrarse a los programas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario